kimkanyemet

No, no era Kanye West, ¿quién era el misterioso hombre con el que llegó Kim Kardashian a la MET?

Debido a que posaron encapuchados, muchos medios confundieron al rapero con el director creativo de Balenciaga

por Tania Galván

No esperábamos menos de ella, como cada año, Kim Kardashian sorprendió a su paso sobre la alfombra roja de la MET Gala donde acudió con un atuendo con el que dejó claro que quiere hacer de sus looks encapuchados una tendencia. Tal como se dejó ver hace unos días en Instagram, donde compartió un álbum de imágenes en las que presumió un look cubierto, de pies a cabeza, para su regreso a esta cita benéfica, Kim volvió a confiar en esta vestimenta. Una vez más, Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga realizó un nuevo diseño para que la empresaria se luciera durante su paso por la red carpet de este evento donde también vimos a su mamá, Kris Jenner y su hermana Kendall Jenner.

kimatuendo1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A su llegada a la alfombra roja, Kim Kardashian causó sensación, primero, por el atuendo negro con el cubrió su cuerpo con tela negra y, segundo, por posar con un misterioso hombre que, de primer momento, varios medios internacionales confundieron con Kanye West quien, pensaron, era el misterioso hombre con el que llegó a la red carpet. Debido a que su acompañante también llevaba un atuendo con el rostro cubierto, se originó la confusión y se comenzó a hablar de que se trataba de Kanye West quien, durante la resiente presentación de su nuevo álbum, Donda, también llevó un atuendo de este estilo firmado por Balenciaga. Pero, no, el hombre que acompañó a la socialité no era su todavía esposo.

kimesposoVER GALERÍA

Hora después de su paso triunfal por la alfombra roja de la MET gala se dio a conocer que el acompañante de Kim era nada más y nada menos que Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga y mente maestra de estos atuendos. Fue el diseñador quien se encargó de desfilar con Kim sobre esta red carpet donde todo el mundo lo confundió con Kanye. El diseño Balenciaga que lució  Kim en Nueva York resulta muy parecido al vestido de novia que llevó el día de la presentación del nuevo álbum de Kanye West donde, como parte del performance, caminó vestida de blanco como el día de su boda. Todo parece indicar que Kim, Kanye y Demna Gvasalia quieren poner de moda este tipo de looks cubiertos que, al menos en la MET Gala, resultaron ser todo un éxito. 

Arriesgado, pero aplaudido

A través de Instagram Kim Kardashian compartió un par de imágenes presumiendo su atuendo, donde, a pesar de no dejar ver su rostro, la tela le quedaba tan pegada a su cara que se distinguían sus delicadas facciones: “Balenciaga MET 2021”, escribió como descripción de esta publicación donde se aprecia el vestido, con botas negras y una larga cola con el que desfiló sobre la red carpet. Aunque resultó una apuesta muy arriesgada, Kim recibió muy buena aceptación por parte de sus seguidores que, en menos de una hora, le regalaron más de 900 mil likes, aplaudiendo la originalidad de su atuendo para esta noche donde la temática era la moda americana.

kimatuendoVER GALERÍA

A diferencia de los años pasados cuando Kim requirió pasar hora consiguiendo el maquillaje y peinado perfecto para la MET, en esta ocasión, la socialité no presumió su rostro, pero sí usó unas largas extensiones negras que le dieron volumen a la coleta en la que sujetó su cabellera. Aunque este año el look de Kim fue completamente diferente al de Kendall, las hermanas, como en años pasados posaron para las fotos del recuerdo.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.