renataydiego

Diego Boneta y Renata Notni pasean su amor por Francia

Tras su paso por España y Grecia, la pareja continúa con sus idílicas vacaciones por Europa

por Ricardo Vidal

El verano está a punto de llegar a su fin, por lo que Diego Boneta y Renata Notni le quieren sacar el mayor provecho. Prueba de ello han sido las idílicas vacaciones que la pareja ha emprendido desde hace varias semanas por Europa, en donde se han dado el tiempo de visitar algunos de los lugares más románticos de España y Grecia, siendo Francia su más reciente parada. Tal y como lo han vendido haciendo a lo largo de su travesía veraniega, Diego y Renata han compartido algunos vistazos de sus días de descanso en sus redes sociales, en donde han dejado en evidencia que su amor va viento en popa y que se encuentran de lo más enamorados. 

renata-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, la pareja ha compartido algunos vistazos de su romántica y divertida estadía en Francia, en donde los hemos podido ver disfrutar de una visita al Château de Saran, un maravilloso castillo ubicado en el pueblo de Chouilly, muy cerca de París, y que es propiedad de Champagne House Moët & Chandon, productores de uno de los champanes más conocidos y vendidos del mundo. En este hermoso lugar, que data de 1801, Diego y Renata han dado muestra de la complicidad que los une, pues en una de sus publicaciones que hicieron en sus historias de Instagram, se puede ver a la hermosa actriz parada sobre una mesa, sirviendo varias copas de champán desde lo alto, mientras su novio la detiene delicadamente de los tobillos, evitando así un movimiento en falso que pudiera terminar con este momento tan especial. 

Rodeados de una decoración imperial, de hermosos viñedos y por supuesto, de unas buenas copas de champán, Diego y Renata disfrutaron de un delicioso almuerzo de frutas, bizcochos y té, para luego continuar con su visita a este exclusivo lugar, el cual es famoso por albergar a grandes celebridades, quienes son invitadas por la propia familia para pasar unos días de descanso, disfrutando de todas las amenidades del lugar, y por supuesto, a degustar su vino. 

renata-2VER GALERÍA

La pareja de famosos estuvo acompañada de Natalia Boneta, hermana menor de Diego, quién también ha disfrutado de la divertida travesía que han hecho su hermano y su novia por Europa, pues incluso la hemos visto en las fotos que los novios han compartido desde otros destinos como Marbella, en España, y Mykonos en Grecia, y en las que ha quedado en evidencia que la actriz y su cuñada se llevan de lo mejor.

Así comenzó su historia de amor

Fue a principios de abril cuando Diego y Renata dieron las primeras pistas de lo que fue interpretado por muchos como los indicios de un romance, algo que con el paso de los días ha sido confirmado. Desde ese entonces, los novios han paseado su amor por la playa, eligiendo destinos como Oaxaca, la Riviera Nayarit y recientemente Europa, en donde posaron juntos para las cámaras a su llegada al concierto de Davis Bisbal en el festival Starlite Catala Occidente, en donde de inmediato acapararon todas las miradas. Así, ambos han dado muestra de la gran química que los mantiene unidos, siempre dispuestos a manejar con toda cautela los detalles de su relación frente a los medios. “Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo (lo que diré) … Feliz con todo lo que está pasando en mi vida…”, dijo Renata en mayo pasado al ser cuestionada sobre Boneta, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.

renata-4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie