Britney Spears y Sam Asghari

¿Britney Spears se ha comprometido con Sam Asghari?

por Ricardo Vidal

El camino hacia la libertad de Britney Spears parece tener una luz al final de túnel, luego de 13 años. Y es que la 'Princesa del Pop', que se encuentra en medio de una batalla legal en contra de su padre para ponerle fin a su tutela legal en la que se ha visto inmersa por más de una década y que le impedía tomar decisiones en todos los aspectos de su vida, parece haber dado un paso muy importante en su relación con Sam Asghari, con quien mantiene una relación de más de cinco años, pues la intérprete de canciones como Stronger se ha dejado ver de lo más emocionada en sus redes sociales presumiendo un enorme anillo de diamantes, muy bien acompañada de su guapo novio, lo que sin duda ha levantado sospechas de un posible compromiso.

Britney Spears y Sam AsghariVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Britney ha compartido un video en el que se le puede ver de lo más feliz, abrazando a su novio y presumiendo lo que se cree es su anillo de compromiso. “No puedo creerlo”, se puede leer al pie del clip en el que es evidente que la pareja está más que enamorada. La publicación de la cantante ha emocionado a todos sus fans. Si bien, Britney y Sam han sido un poco discretos a la hora de compartir esta noticia en sus respectivas redes sociales, según CNN el manager de la también actriz, Brandon Cohen, de BAC Talent, ha confirmado a través de un comunicado el compromiso de la artista y su novio. "La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron", comentó Cohen, quien además ha revelado que el anillo de la cantante fue diseñado en Nueva York por Roman Malayev para Forever Diamonds NY.

De hecho, la casa joyera ha compartido en su página web, algunos detalles del hermoso anillo que Sam mandó a hacer especialmente para esta ocasión y el cual ha sido bautizado como The Britney, pues está inspirado en la fuerte personalidad de la estrella pop de 39 años, confirmando también el compromiso de Britney y Sam. “Un anillo digno una Leona (como Sam suele llamar de cariño a Spears)… En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su ‘Para siempre’”, se puede leer en el sitio web de Forever Diamonds.

britney-3VER GALERÍA

Hace unas horas, Sam Asghari compartió una historia en su perfil de Instagram en la que se podía ver una leyenda en letras blancas sobre un fondo negro en el que se podía leer: “Grandes noticias, no puedo esperar por contarles…”, dejando a todos con la duda, pero levantando algunas sospechas sobre el compromiso de la pareja. Y es que además, a lo largo de las últimas semanas se había visto al modelo -que conoció a su futura esposa en 2015 durante la filmación del video Slumber Party de la Princesa del Pop-, visitando algunas casas joyeras.

Los detalles de The Britney

A través de su sitio web, Forever Diamonds NY compartió una descripción detallada de la hermosa joya que Britney ha presumido en sus redes sociales durante todo el domingo. “Trabajando mano a mano con el fundador y maestro joyero de Forever Diamonds NY, Roman Malayev, para crear este diseño personalizado, Sam seleccionó una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino. Realzó este diseño de solitario flotante atemporal con detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y la canasta, agregando un toque sentimental al grabar ‘Lioness’, su apodo personal para ella, en el interior de la banda”, se puede leer en la descripción, donde además se han compartido algunos imágenes del hermoso anillo.

britney-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie