michelle

¡Felices 90! Silvia Pinal celebra su cumpleaños con el mensaje más especial de Michelle Salas

por Ricardo Vidal

Para la dinastía Pinal es un día de celebración. Y es que este 12 de septiembre celebran el cumpleaños de la matriarca del clan, doña Silvia Pinal, una ocasión que se presta para ser doblemente especial, pues la primera actriz ha llegado a los 90 años. Como era de esperarse, desde las primeras horas de este domingo, la familia de la artista se ha hecho presente en redes sociales para enviar sus buenos deseos a la cumpleañera, quien se ha dejado consentir con las palabras de sus seres queridos, quienes no han dejado de celebrar la vida de legendaria actriz. Una de ellas ha sido Michelle Salas -con quien doña Silvia ha construido un vínculo muy especial-, quien desde su estancia en Italia le ha expresado todo su cariño a su bisabuela, destacando el gran amor y admiración que tiene por ella.

Michelle SalasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de sus historias de Instagram donde Michelle se ha pronunciado al respecto, publicando una linda fotografía en la que se le puede ver de lo más divertida, posando al lado de doña Silvia, mientras ambas usan lentes oscuros y se dan un tierno beso. Sobre la imagen, la socialité ha escrito unas emotivas palabras de felicitación para su abuela: “Hoy cumple años la reina de mi corazón. La que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti”, se puede leer al inicio de sus palabras, las cuales han sido celebradas por todos sus fans.

Michelle continuó destacando las virtudes de la actriz, mostrándose agradecida por tener la oportunidad de compartir su vida al lado de ella. “Mujer luchadora, perseverante, noble, cariñosa. ¡Te admiro de sobremanera! Doy gracias a Dios cada día por darme la oportunidad de tenerte conmigo. ¡Por muchos años más de risas, anécdotas y momentos inolvidables juntas ¡Te amo de aquí al infinito!”, finalizó la modelo de lo más emocionada.

michelleVER GALERÍA

A las celebraciones virtuales también se ha unido Sylvia Pasquel, hija de la primera actriz, quien a través de sus redes sociales compartió algunas imágenes de su infancia en donde se dejó ver en compañía de doña Silvia. Junto a ellas, la actriz escribió unas lindas palabras para su progenitora. “¡Feliz cumpleaños mamita preciosa! Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar tus consejos. Gracias por darme la vida, gracias por ser mi soporte y mi gran ejemplo. Hoy y siempre te celebro mi diva preciosa ¡Te amo infinitamente mamá! ¡Felices 90 años!”, compartió la intérprete conmovida.

Silvia y Michelle, unidas por Cannes

A lo largo de las últimas semanas, Michelle ha cumplido con algunos compromisos muy importantes para su carrera, como lo fue su primera asistencia al festival de Cannes, un evento que sin duda quedará guardado para siempre en su corazón, pues además ha tenido un significado muy especial para ella, pues esta cita se ha dado justo cuando se cumplen 60 años de que Silvia Pinal asistió por primera vez a este festival. “El 18 de mayo de 1961, hace exactamente 60 años, mi bisabuela Silvia Pinal se encontraba en el festival de cine de Cannes por su película dirigida por el maestro Luis Buñuel, Viridiana. Considerada en la actualidad la película más importante del cine español, la cual no se pudo exhibir en España en esa época por la dictadura de Franco”, detalló Michelle en su perfil de Instagram hace unas semanas.

Michelle continuó con su relato, destacando cómo fue que la icónica película que protagonizó su bisabuela logró hacer lo que hasta ahora ninguna otra cinta española ha logrado. “La película en ese momento fue considerada cruel, sacrílega, blasfema y extremadamente controversial. Pero un negativo había sido trasladado clandestinamente a París con la excusa de que en la capital francesa había mejores estudios para realizar las mezclas finales de audio. Dato curioso, la cinta llegó un día antes de su proyección al festival de cine y Viridiana logró eludir la censura nacional ganando la Palma de Oro, siendo hasta el día de hoy la única película española en obtener esta distinción”, agregó.Es por esto que para mí, en lo personal, fue tan emotivo vivir este momento, sobre todo teniéndola todavía con nosotros. Le conté hace apenas unas semanas que me habían invitado y lo que haría y estas fueron sus palabras: 'Ay mi Michelle, que felicidad esta noticia. Tú irás en mi representación, te verás preciosa porque tienes un alma buena hija. Sé buena persona y sonríe vayas a donde vayas. Así siempre brillarás'”, finalizó emocionada.

mich-abu1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie