alessandra

Los Derbez celebran los 50 años de Alessandra Rosaldo

por Ricardo Vidal

Para los Derbez, cada 11 de septiembre es un día de celebración. Y es que es justo en esta fecha cuando celebran el cumpleaños de una persona por demás especial en sus vidas: Alessandra Rosaldo. Como suele suceder, la familia se ha unido para felicitar a la cantante con los mensajes más emotivos en su cumpleaños número 50, llamando la atención el que le ha dedicado su amado Eugenio Derbez, quien además de expresar el gran amor y la admiración que tiene por su esposa, le ha hecho un lindo video en el que ha destacado cada una de las virtudes de Alessandra, mostrándose agradecido por todas las experiencias que han logrado construir en conjunto.

alesandra-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Eugenio compartió el especial mensaje de felicitación para la también actriz, en el que ha hecho gala de su gran sentido del humor, dejando en claro el gran amor que tiene por la cumpleañera. “Hasta cuando vas al super te extraño... y eso que yo soy el de las compras. Feliz cumple mi amor”, expresó el comediante de lo más divertido. Este mensaje también estuvo acompañado de un video en el que Eugenio rescató los momentos más memorables que han compartido, siendo los más emocionantes los instantes en los que aparece la pequeña Aitana, hija del matrimonio, en donde hemos podido ver a Alessandra en su faceta más tierna y completamente entregada a su familia. “Hoy cumple años Alessandra, mi vieja, mi amor, mi mujer”, se puede escuchar decir a Derbez mientras se reproducen las imágenes más emotivas de su vida junto a la intérprete de Amor de papel.

Como era de esperarse, Alessandra no ha dudado en responder el mensaje de su amado Eugenio, mostrándose de lo más emocionada ante el tierno detalle que su marido le ha dedicado. “Aaw, ¡Te amo! Gracias, mi amor”, expresó conmovida y muy emocionada, dejando en claro el gran amor que tiene por él, así como lo agradecida que está por la oportunidad de poder celebrar un año más de vida a su lado.

alessandra-2VER GALERÍA

Aislinn Derbez también se ha unido a esta linda celebración y a través de sus historias de Instagram, ha dedicado unas lindas palabras para la esposa de su papá, en el que ha resaltado el gran lazo que existe entre ellas dos, así como todas las cosas buenas que ha aportado a su familia, dejando en claro lo importante que es para ella tenerla presente en su vida. “Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década. Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidas, por tu amor, paciencia e incondicionalidad, te amo”, expresó la hija mayor de Eugenio Derbez, quien además acompañó su mensaje con una tierna fotografía en la que se puede ver a la cumpleañera cagando en brazos a la tierna Kailani, hija de Aislinn, ambas posando de lo más sonrientes.

Un mes de muchas celebraciones

Apenas el pasado 2 de septiembre, los Derbez celebraron el cumpleaños del patriarca del clan, Eugenio Derbez, quien este 2021 ha llegado a los 60 años. Como era de esperarse, Alessandra le ha dedicado un hermoso mensaje a través de sus redes sociales, en el que se mostró de lo más orgullosa de su marido. “Celebro, agradezco y bendigo tu vida desando que sigas brillando, triunfando y realizando todos tus sueños, rodeado de amor y gozando siempre de salud”, expresó de lo más conmovida.  

alessandra-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.