Inés Gómez Mont

El mensaje de Inés Gómez Mont

por HOLA.COM

Luego de que la tarde del pasado viernes 10 septiembre se diera a conocer en diversos medios de comunicación que supuestamente un Juez Federal giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Álvarez Puga, la conductora ha enviado un mensaje mostrando su postura a través de su cuenta de Instagram.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada.

"A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”.

Fue a través del noticiario de Foro TV A las tres, que conduce la periodista Ana Paula Ordorica, que se dio a conocer sobre la orden de aprehensión que ha girado la Fiscalía General de la República en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.