kylie

¡Es oficial! Kylie Jenner confirma su segundo embarazo y presume su ‘baby bump’

La empresaria compartió un video donde muestra cómo le dio a conocer la feliz noticia a su pareja Scott Travis

por Tania Galván

¡La familia crece! A sólo unos días de que el rumor del segundo embarazo de Kylie Jenner acaparara los titulares, la empresaria sorprendió a sus seguidores en Instagram con un videoclip con el que confirmó que está en la dulce espera de su segundo hijo con Travis Scott. A diferencia de su primer embarazo que mantuvo oculto, hasta que nació su pequeña Stormi, esta ocasión, está lista para compartir con sus fanáticos esta feliz etapa que también confirma que ha retomado su relación sentimental con el rapero. En este clip, además de revelar el momento en el que se enteró que estaba embarazada, también mostró cómo se lo dijo a Travis y cómo, la pequeña Stormi, se lo comunicó a su abuelita, Kris Jenner quien, como suele ocurrir cada que se entera de la llegada de otro miembro de la familia, no pudo contener las lágrimas. La empresaria también presumió su baby bump con imágenes de su cumpleaños, en agosto pasado.

Kylie Jenner y Travis ScottVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como era de esperarse esta confirmación provocó revuelo entre los seguidores de Kylie y, en menos de una hora, alcanzó casi 8 millones de reproducciones. Este material audiovisual con duración de 1 minuto, 30 segundos, se aprecia como Kylie lleva en la mano la prueba con la leyenda “embaraza” hacia su novio, Travis Scott quien al saberlo besa su vientre mientras ella graba su reacción en el reflejo de un espejo. Además de este especial momento, la empresaria incluyó el instante en el que acudió al primer ultrasonido de su bebé, en compañía de Travis y una emocionada Stormi quien, a tenor de las imágenes, está feliz con su próximo debut como hermana mayor.

Kylie Jenner ultrasonido de su segundo bebé VER GALERÍA

Tras su primera visita al doctor, Kylie decidió que era momento de compartir con su círculo más cercano la noticia y fue su mamá, Kris Jenner, la primera en enterarse. Para informarle a la matriarca de las Kardashians, la fundadora de Kylie Cosmetics contó con la complicidad de su pequeña hija Stormi quien se encargó de darle a su abuelita las primeras imágenes de su hermano. En el clip se ve como la niña le entrega un sobre blanco a su famosa abuela quien dice emocionada: “¿Qué es esto?”, antes de abrirlo y darse cuenta que, en su interior, estaban las imágenes del ultrasonido: “¿Estás embarazada?”, comentó al momento de descubrir esta sorpresa que la emocionó hasta las lágrimas.

Presume su baby bump

De acuerdo con este clip, se enteró de su embarazo hace ya unos meses, pues también incluyó imágenes de su cumpleaños número 24, el pasado 10 de agosto, y ya mostraba orgullosa su baby bump, razón por la que, en aquella ocasión, no posteó fotos suyas. Aunque sí pasó los primeros meses de este segundo embarazo en privado, ahora que su estado es evidente, la empresaria decidió gritarlo a los cuatro vientos y compartir con sus seguidores la feliz espera. Como parte del anuncio, Kylie mostró unas imágenes en las que, con un elegante atuendo negro, con un el vientre descubierto, presumió su pancita, dando lecciones de estilo pre-mamá.

Kylie Jenner presumiendo su baby bumpVER GALERÍA

A sólo unos días de haber estrenado su línea de trajes de baño, Kylie sorprende con sus nuevas curvas, un estado que la tiene muy feliz, sobre todo, porque la reacción que ha tenido su pequeña hija Stormi quien, en el clip, aparece dándole un tierno beso en su pancita. Su primogénita está tan feliz que incluso la ha acompañado a otras citas médicas donde se ha mostrado muy al pendiente del desarrollo de su hermanito. Aunque Kylie no reveló cuántos meses tiene, de acuerdo con información de TMZ, la empresaria podría estar en el cuarto mes de embarazo, por lo que se cree que su bebé llegará al mundo a principios del próximo año.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie