Daniel Arenas y Daniella Álvarez

'Estamos construyendo y disfrutando cada día', Daniel Arenas confirma su noviazgo con Daniella Álvarez

Luego de semanas de rumores, el actor finalmente rompió el silencio y habló de la relación que mantiene con la guapa colombiana

por Ricardo Vidal

En las últimas semanas, Daniel Arenas y Daniella Álvarez se han visto inmersos en un mar de rumores que apuntan a que entre ellos existe algo más que una amistad. Y es que además de la complicidad que han mostrado y los tiernos mensajes que se han dedicado en redes sociales ha levantado sospechas de un naciente romance entre sus seguidores. En medio de esta situación, ha sido el actor de origen colombiano quien finalmente ha roto el silencio respecto a las especulaciones que lo relacionan con la exreina de belleza, confirmando finalmente que, en efecto, ha comenzado una relación con la también colombiana.

Daniel ArenasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante una charla que sostuvo con Radio Fórmula en donde Daniel habló con total apertura del romance que ha iniciado con Daniella, dejando en claro la admiración que tiene por la presentadora de televisión, así como la completa admiración que tiene por ella. “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, expresó el intérprete de lo más enamorado, confirmando así su noviazgo con Álvarez, luego de semanas de rumores y de coqueteos en redes sociales, algo que sin duda los fans del actor no dejaron pasar desapercibidos, pues Daniel siempre ha procurado mantener su vida personal al margen de la profesional, por lo que las muestras de cariño hacia su guapa novia han llamado la atención de todos.

De hecho, recientemente Daniel causó revuelo entre los fans de Daniella, luego de que el actor le dedicara unas lindas palabras a su novia a través de sus redes sociales, en donde no dudó en reaccionar a una publicación de la hermosa colombiana. En dicho post, se podía ver a Daniella portando orgullosa la corona que la llevó a representar a su país natal en Miss Universo en 2012, un logro del que sin duda se siente muy orgullosa. “Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré”, se podía leer al pie del lindo recuerdo fotográfico que Álvarez compartió durante el fin de semana.

Daniella ÁlvarezVER GALERÍA

Como era de esperarse, y como lo ha venido haciendo en las últimas semanas, Daniel no dudó en comentar la publicación de su novia, en donde se encargó de dejar en claro lo enamorado que está de Daniella, a pesar de que para ese entonces no había confirmado aún su noviazgo, por lo que este mensaje encendió las alarmas entre sus fans. “Hablando de sueños… La mujer de mis sueños”, expresó el guapo intérprete debajo del post de su novia, quien de inmediato reaccionó a su comentario con algunos emojis de corazón, dejando en evidencia la gran complicidad que existe entre ellos.

¿Cómo surgieron los primeros rumores?

Los rumores en torno a las vidas de Daniella Álvarez y Daniel Arenas surgieron a raíz de unas publicaciones en redes sociales que hizo la hermana de la modelo, en las que se podía observar al actor participar en una fiesta de la familia de la presentadora. Y es que en las imágenes, se podía apreciar al intérprete sentado al lado de la exreina de belleza, compartiendo de un momento muy divertido, evidenciando la conexión que existe entre ellos a través de las discretas caricias que compartieron.

danielarenasnovia5VER GALERÍA