Anahi y su sobrina Ana Pau

¡Idénticas! Anahí celebra el cumpleaños 18 de su sobrina Ana Pau y cada vez se parecen más

por Ricardo Vidal

Para nadie es un secreto que Anahí y su sobrina Ana Pau, hija de su hermana Marichelo, han construido una relación muy especial. Y es que sin duda, la vida de la cantante dio un giro muy especial el día en el que se convirtió en tía por primera vez, justo hace 18 años. Es por eso que al ser una fecha doblemente especial, pues la jovencita por fin ha alcanzado la mayoría de edad, Anahí no podría estar más emocionada y feliz de ver a su bella sobrina convertirse en toda una señorita. Algo que sin duda ha provocado sentimientos encontrados, pues la también actriz no puede creer que el tiempo haya pasado tan rápido y lo mucho que ha crecido la cumpleañera, quien cada día luce más parecida a su famosa tía.

anahisobrinaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus historias de Instagram, Anahí compartió una linda fotografía en la que aparece al lado de la cumpleañera, posando de los más cariñosas. Junto a la imagen, la exintegrante de RBD escribió unas lindas palabras para su sobrina, en las que ha dejado en claro el gran amor que tiene por ella. "¡Mi niña hermosa! ¡No lo puedo creer, 18! Que sea un año perfecto y muy feliz. Te amo", expresó la intérprete emocionada y un tanto nostálgica al ver que Ana Pau ha dejado de ser una niña.

Sin duda alguna, ha llamado mucho la atención de los fans de Anahí el gran parecido que hay entre tía y sobrina. Y es que a pesar de que siempre se ha hablado de las similitudes que existen entre ambas, ahora que Ana Pau ha crecido y que suele mostrarse con más maquillaje, convirtiéndose en la mejor embajadora de la línea cosmética que recientemente lanzó la actriz, el parecido es aún más evidente, por lo que incluso en la fotografía que recién compartió Anahí en sus redes sociales ambas lucen casi idénticas.

anahi-2VER GALERÍA

Además de la felicitación de su tía, Ana Pau también fue consentida con las cariñosas palabras de su mamá, quién no dudó en mostrarse de lo más orgullosa de su hija, dejando en claro el gran amor que tiene por ella. “Hoy hace 18 años llegaste para llenar mi vida de alegría y amor @ap.anapau. Ser tu mamá es lo más hermoso que puede pasarme, ¿sabes? Estoy muy orgullosa de la maravillosa hija que tengo y la más afortunada de tenerte como hija, cómplice, amiga y maestra para muchas cosas. ¡Te amo con cada parte de mí! ¡Feliz cumpleaños amor mío!”, expresó la actriz en Instagram, donde además ha compartido unas tiernas postales de su pequeña.

Ana Paula, la prima más consentidora

Tan amorosa como su Anahí fue con ella, ahora, Ana Paula, quien es la más grande de los primos Puente Portilla, es muy protectora y cariñosa con Manuel y Emiliano, los hijos de Anahí. En enero pasado, la joven se sumó a las felicitaciones que la familia le dedicó en redes a Manu, el primogénito de Anahí quien este año cumplió 4 años: “¡Feliz cumple a este bebé! Que siempre seas el más feliz Manu”, escribió la joven al lado de una imagen al lado del festejado. Este mismo gesto lo tuvo en mayo pasado en el cumpleaños de Anahí a quien le escribió: “¡Feliz cumpleaños Tititi! Te amo mucho, siempre juntas”.

anahisobrina2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie