alex

Ante la postergación de su boda, Alex Fernández le dedica un emotivo mensaje a Alexia Hernández

El cantante le ha hecho saber a su esposa que con o sin boda, siempre estarán unidos

por Ricardo Vidal

El último año ha estado lleno de emociones encontradas para Alex Fernández y Alexia Hernández. Y es que además de haberse convertido en tíos de la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández, la pareja también celebró su boda civil el pasado mes de mayo, el antecedente definitivo a su boda religiosa, la cual esperaban celebrar justo en septiembre de este año. Sin embargo, debido a la hospitalización del patriarca del clan, don Vicente Fernández, la pareja tomó la decisión de posponer su boda hasta que el ‘Charro de Huentitán’ se recupere y pueda ser testigo de este momento tan esperado por Alex y Alexia. Mientras tanto, la pareja continúa celebrando su amor por todo lo alto, y a pesar de la situación a la que enfrentan actualmente, de la mano de toda la familia Fernández, ambos se han encargado de hacerle saber al mundo que están más unidos que nunca.

alexhijoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Alex compartió una linda postal en la que se le puede ver posando de lo más enamorado, a la orilla del mar, en compañía de su esposa, quien luce guapísima en un bikini color rosa intenso. Junto a la linda imagen, el guapo cantante dedicó unas románticas palabras a Alexia, en las que refrendó su compromiso con ella y el gran amor que tiene por su amada. “No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”, expresó el intérprete de lo más amoroso, dejando en claro que con o sin boda ya son inseparables.

Fue el pasado 17 de agosto cuando Alexia y Alex dieron a conocer que habían tomado la decisión de posponer su boda, ante la delicada situación por la que atraviesa don Vicente Fernández, quien tras un accidente sufrido en casa, ha permanecido hospitalizado por al menos tres semanas. Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que la pareja comunicó esta decisión a todos sus seguidores, asegurando que por ahora lo más importante era velar por la salud del patriarca del clan, refrendando al mismo tiempo el gran amor que se tienen uno al otro. “El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí. Es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa, para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, explicaron.

alexVER GALERÍA

Una poderosa razón para posponer su boda

En medio del lanzamiento de su nuevo sencillo, Buscando el olvido, Alex habló con Pati Chapoy de cómo está manejando la difícil situación que atraviesa su familia: “Estamos viviendo una montaña rusa porque, entre que viene Cayetana, entre que mi abuelo se va al hospital, posponemos la boda; se viene al mismo tiempo la gira, se viene canción, andamos vueltos locos”, expresó el intérprete durante una charla que sostuvo con el programa Ventaneando.

En ese mismo espacio, el hijo de Alejandro Fernández explicó la razón por la que tomaron la decisión de no seguir con sus planes de boda hasta nuevo aviso. “Afortunadamente, como mencionaban, mi abuelo está bien, mi abuelo está mejorando día a día, gracias a Dios. Independientemente de eso quise posponer mi boda para qué él pueda estar, para que él pueda ir a mi boda, pero bueno, gracias a Dios él está bien”, explicó el primogénito de El Potrillo. El joven dejó claro que esta noticia no significa la cancelación del enlace: “Se tienen que alinear los planetas para que se haga la boda, otra vez, pero de que la vamos a hacer, la vamos a hacer”, dijo convencido.

vicentefamiliaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie