santamarina-mayrin

'Qué manera de aprender de ti', Mayrín Villanueva al hijo de Eduardo Santamarina tras su viaje a Nueva York

La pareja de actores pasó unos días de vacaciones en la Gran Manzana, donde contaron con la guía del hijo del actor

por Ricardo Vidal

Durante las últimas semanas, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se embarcaron en unas merecidas vacaciones de pareja por Nueva York, una travesía en la que estuvieron acompañados de José Eduardo, uno de los mellizos del actor, que además conoce a la perfección todos los rincones de la Gran Manzana, pues hace tiempo el jovencito vivió en este lugar por cuestiones escolares, por lo que se convirtió en el guía más especial. Así lo han hecho saber ambos actores a través de sus redes sociales, donde han dejado en claro el cariño que ambos tienen por el guapo jovencito, así como su agradecimiento por haber hecho de su viaje uno de los más especiales gracias a su guía.

mayrin-5VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue Mayrín quien quiso hacerle saber su agradecimiento a José Eduardo a través de su perfil de Instagram, en donde ha compartido una linda imagen de su viaje, en donde se le puede ver muy bien acompañada de su marido y del hijo que este tuvo con Itatí Cantoral, los tres posando de lo más divertidos y sonrientes, dejando en claro la gran complicidad que existe entre ellos y que se ha reforzado durante sus recientes vacaciones. “Qué afortunada de ser parte de tu alegría por vivir José Eduardo, qué manera de gozar, de enseñar con tanto amor. ¡Gracias @eduardosantamarinamx por este viaje! Los amo. ¡Los tres mosqueteros descubriendo una ciudad!”, escribió la intérprete de lo más emocionada, dejando en evidencia la linda relación que ha logrado construir con el hijo de Santamarina.

Por su lado, Eduardo Santamarina también compartió otra linda postal de su viaje por Nueva York, donde nuevamente aparecen los ‘tres mosqueteros’ posando de lo más sonrientes en las calles de la Gran Manzana. “Conviviendo con dos de mis grandes amores… Aprendo y disfruto mucho de ustedes, ¡gracias! Les amo tanto”, escribió el intérprete al pie de su fotografía, provocando la reacción de Mayrín, quien refrendó el cariño que tiene por los dos Eduardos. “Y yo los amo. Y qué manera de aprender de ti @eduardohc_ eres el mejor guía de turistas”, compartió la actriz.

Mayrín Villanueva y Eduardo SantamarinaVER GALERÍA

El año pasado, José Eduardo Santamarina tuvo que poner una pausa en sus estudios en Nueva York para volver a México, en medio de la pandemia por el coronavirus, por lo que gran parte del confinamiento lo pasó al lado de su madre y sus dos hermanos. Sin embargo, ha llegado el momento para que el jovencito retome sus estudios, por lo que este viaje ha servido para volver a reconectarse con el lugar que ya se había convertido en su segundo hogar. “Te amo mi Edu hermoso. Te deseo todo el éxito en esta nueva etapa de tu vida”, fueron las palabras de Santamarina en una publicación de Instagram que hizo hace unos días, haciendo referencia al regreso de su hijo a Nueva York, algo de lo que Itatí Cantoral también adelantaba hace unos meses.

La tierna felicitación de Mayrín para los mellizos de Eduardo

Hace unas semanas, los mellizos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral celebraron su cumpleaños número 21, una ocasión que sirvió para que todos los miembros de la familia les recordaran a los guapos jovencitos lo mucho que son queridos, llamando la atención en especial el mensaje que Mayrín les dedicó en sus redes sociales, en el que además de enviar sus buenos deseos dejó en claro el amor que tiene por ambos.

La estrella de Si nos dejan tomó su cuenta de Instagram para compartir una linda postal acompañada de una dedicatoria a los hijos de su esposo. “Este par de cumpleañeros guapos, ¡los adoro y les deseo toda la felicidad siempre!”, escribió Mayrín sobre la foto en la que se ve a José Eduardo y a Roberto frente a un pastel de cumpleaños, apunto de soplar las velitas, y acompañados de su hermanita Julia. “Sigan cumpliendo sus sueños, ¡gracias por dejarme acompañarlos en este camino!”, agregó en su publicación, colocando un sticker con un gran número 21, indicando la edad a la que han llegado estos apuestos jovencitos.

santamarina-mayrinVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie