Luis Miguel

Ya hay fecha de estreno para la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ y esto es lo que nos espera

por Gabriela Cortés

Los fans de Luis Miguel no podían esperar más para el estreno de la tercera y última temporada de su bioserie, y es que el final de la segunda los dejó ansiosos por conocer más detalles sobre el drama en la vida del cantante. Sin embargo, debido a los aplazamientos de las grabaciones derivados de la pandemia, a muchos les preocupaba la fecha del lanzamiento. Sin embargo, los fanáticos de El Sol pueden estar aliviados pues se ha dada conocer por fin cuándo llegará por fin a la pantalla la tercera entrega de esta historia, de la cual ya se han dado a conocer algunos detalles sobre la trama y sus personajes.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luis Miguel, La Serie regresa por última vez”, indicó Netflix al dar a conocer en sus redes sociales el primer avance de la última temporada de esta historia. “Descubre la promesa que Luisito Rey le hizo a Micky, el nuevo romance del Sol y una probadita de la música que escucharemos en la temporada final”, agregó en su mensaje, revelando algunos detalles de los temas que se abordarán en la exitosa bioserie. “¿Están listos para cantar? ¡Nos vemos el 28 de octubre!”, agregó, terminando con el misterio que tenía a muchos expectantes sobre el estreno de la parte final de esta serie.

En el trailer, que dura poco menos de un minuto, se ve a Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel en su etapa adulta mientras se escucha de fondo la voz de quien ha sido considerado el mejor villano de la historia, su padre Luis Rey (interpretado por Óscar Jaenada). Esto ha sido sin duda una gran sorpresa para el público, pues muchos no esperaban que regresara a la trama, sin embargo, se ha confirmado su aparición, aunque luciendo completamente diferente. “Micky tú tienes un don, algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, le dice Luisito a su primogénito en lo que al parecer es un recuerdo que acompaña al cantante.

Mariah Carey y otras de las sorpresas en esta temporada

Luego de este guiño al pasado, la música regional al son de La Bikina se apodera del trailer al tiempo que El Sol aparece en un escenario acompañado por mariachis, sin embargo, la escena se corta de repente para revelar por fin la aparición de uno de los personajes más esperados y uno de los amores más sonados del intérprete. “Mariah”, dice un Lusimi mucho más joven, con cierto tono de sorpresa, al contestar el teléfono. Inmediatamente después, se ve al intérprete mirando emocionado a una mujer que baja lentamente por las escaleras, aparentemente la estrella estadounidense. Hace unos cinco meses se dio a conocer que la cantante británica de ascendencia jamaiquina, Jade Ewen, sería la encargada de dar vida a la intérprete de Without You.

El pasado 26 de agosto, Boneta, quien ha consolidado aún más su carrera con su interpretación de Luismi, fue el encargado de dar a conocer las novedades de esta tercera temporada de la serie. En su Instagram, el joven actor compartió una foto la que se observa una hoja sobre una consola de sonido con los nombres de las estrellas que participarán en esta última parte de la ficción basada en la vida personal del ídolo musical. “Luis Miguel, La Serie. Temporada final”, se leía en el encabezado del listado, en el que se confirmó a Jade como elegida para interpretar a Mariah Carey, así como Sebastián Zurita, que se incorporará a esta historia para representar a Alex Basteri en su etapa de adulto.

Pero sin duda una de las mayores sorpresas para los fans de Luis Miguel, La Serie fue la participación de Carlos Ponce, quien aparentemente personificará a Luis Miguel, aunque solo se especifica que interpretará a Miguel, adulto, junto a su nombre. Hasta el momento el galán puertorriqueño no ha ahondado en los pormenores de su papel, pero sí compartió el anuncio a través de sus redes, enteramente emocionado por este reto que ha decidido asumir en su carrera. “¡Esto está pasando! Vengo a arreglar todo este enredo, ¿será?”, escribió con sentido del humor al pie de la postal. Y a todo esto, a quien no se vio en el trailer es a Ponce, quien en el anuncio de la producción interpretará a Miguel, ¿será El Sol?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie