William Levy celebra su cumpleaños 41 con una increíble fiesta en Miami

El actor se hizo rodear de sus amigos más cercanos y de su hermosa familia

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, el último año ha estado lleno de satisfacciones para William Levy. Y es que además del gran momento familiar por el que atraviesa, el actor hizo su gran regreso a las telenovelas gracias a su protagónico en el remake de Café con aroma de mujer, melodrama que grabó en Colombia y en donde paso gran parte de la pandemia, alejado de su familia. Es por eso que al celebrar su cumpleaños número 41, el guapo cubano ha querido echar la casa por la ventana y ha organizado una divertida fiesta en Miami, Florida, en donde por supuesto ha estado acompañado de su círculo más cercano, entre ellos su pareja Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos, Christopher y Kailey, quienes obviamente fueron sus invitados de honor.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El pasado fin de semana, las redes sociales se inundaron de videos y postales del fastuoso festejo que William organizó para celebrar este cumpleaños tan especial, luego de un año marcado por la pandemia y el confinamiento. La celebración se llevó a cabo en el restaurante de sushi Okami, el cual es propiedad del cumpleañero. Los invitados de Levy pudieron disfrutar de la deliciosa comida que el lugar ofrece, así como una divertida velada en la que la música cubana sonó por todo lo alto. De hecho, el intérprete no dudó en demostrar que el ritmo lo trae por dentro, pues se animó a mostrar sus mejores pasos de baile, dejándose ver de lo más animado, ante la mirada atenta de sus invitados, que no dejaron de animarlo.

Para esta ocasión, el galán de telenovelas como Cuidado con el ángel lució muy guapo con un look casual de jeans, tenis blancos y una playera lisa de color gris. Por otro lado, Elizabeth optó por un elegante vestido de terciopelo color menta, con el que sin duda se veía guapísima y sexy como siempre. El actor y su mujer hicieron gala del gran amor que existe entre ellos, pues durante la velada se les pudo ver posando juntos para la cámara e incluso bailar, echando por tierra así los rumores que siempre han rodeado a su relación, en los que se asegura que la pareja se ha distanciado.

VER GALERÍA

Entre los asistentes a la fiesta de Levy estuvieron Carmen Villalobos, quien es su coprotagonista en Café con aroma de mujer, así como el esposo de la actriz, Sebastián Caicedo. Fueron ellos quienes compartieron una linda fotografía de la velada, en donde pudimos ver a Elizabeth y William de lo más sonrientes, felices por poder compartir con sus amigos de esta mágica velada.

El tierno mensaje de Christopher para su papá

Como suele suceder en las celebraciones especiales de la familia, ha sido el mayor de los hijos de William y Elizabeth quien ha dedicado unas lindas palabras de felicitación para su papá, en las que ha dejado en claro la admiración que tiene por él, así como el agradecimiento total por todo lo que ha hecho por todo su clan. “¡41 y luciendo mejor que nunca! ¡Feliz cumpleaños al mejor! Te amo papá espero que hayas disfrutado tu día. Gracias por todo lo que has hecho por mí y nuestra familia. Te amo”, compartió el guapo adolescente en su perfil de Instagram, acompañando estas palabras de una linda postal del día del festejo de William, en la que se puede ver a padre e hijo posar para la lente de lo más sonrientes, dejando en evidencia el gran parecido que hay entre ambos.

VER GALERÍA