tonoportada

Toño Mauri comparte que ha recibido la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19

En algunos países como Estados Unidos, se ha autorizado una aplicación adicional en casos muy específicos

por Ricardo Vidal

El estado de salud de Toño Mauri continúa evolucionando favorablemente, por lo que poco a poco ha ido retomando las riendas de su vida, luego de haber superado el Covid-19 y de haberse sometido a un doble trasplante de pulmón. Y aunque hace unas semanas el actor tuvo que ser atendido debido a que le detectaron dos bacterias en el cuerpo, por fortuna nada era de gravedad y finalmente pudo recibir su tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, pues recordemos que en algunos países, como en Estados Unidos -lugar de residencia del intérprete-, se ha autorizado la aplicación de una dosis adicional para personas que tienen su sistema inmunológico comprometido, como lo es el caso del actor debido a su reciente trasplante.

Toño MauriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde el actor compartió emocionado la noticia de que ha recibido su esperada tercera dosis de la vacuna, en donde se dejó ver en un video de lo más animado, justo en el momento en el que fue inoculado, asegurando que no sintió ningún dolor, pues incluso preguntó a su enfermero si ya había terminado, haciendo reír a los presentes. “¡La tercera!”, escribió el actor al pie de su video, acompañando sus palabras con algunos emojis de agradecimiento.

Como era de esperarse, los seguidores de Toño le mostraron su apoyo con lindos mensajes de esperanza, así como bendiciones, aplaudiendo el hecho de que el actor haya tomado la decisión de vacunarse y al mismo tiempo compartir su experiencia para motivar a más personas a hacer lo propio. Entre los mensajes de sus seguidores resaltó el de la cantante Anahí, quien no dudó en mostrar su cariño hacia el intérprete. “Dios te bendice, querido Toño”, expresó.

tono-vacuna-1VER GALERÍA

Fue hace unas semanas cuando Toño compartió que recibiría su tercera dosis de la vacuna, algo que sin duda lo llenó de mucha esperanza, sobre todo por el momento tan crítico que se atraviesa debido a la pandemia. “Voy bien, sigo con la recuperación, cuidándome mucho porque efectivamente este tema del repunte que ha tenido la pandemia nos afecta a todos en general. Yo estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna para reforzar en mi caso mi sistema inmune…”, aseguró Mauri a los micrófonos de Sale el Sol.

¿Cómo se encuentra el actor tras haberle detectado las bacterias?

En esa misma charla con el matutino de Imagen Televisión, el actor dio detalles muy específicos del episodio que encendió las alarmas de sus doctores y de su familia, algo que finalmente pudieron atender a tiempo y de la mejor manera. “Esa bacteria, me explicaban los doctores que la tenemos todos, pero en muchas personas esa bacteria nunca se despierta de esa manera y en otras personas sí. En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria toma fuerzas…”, dijo con la misma actitud positiva con la que ha enfrentado todo este duro proceso, en el cual ha contado con todo el apoyo de su familia. “La ventaja es que, obviamente, al detectarla y al saber cuál es los doctores la van controlando…”.

mauriVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie