ximenacuartobebe

¡Manos a la obra! Ximena Navarrete comienza con la decoración del cuarto de su bebé

La exMiss Universo compartió un poco de los primeros detalles en la habitación de su hija, como el papel tapiz con estampado de corazones

por Tania Galván

Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones por España y Francia, Ximena Navarrete está de vuelta en casa para alistar la llegada de su hija que nacerá en un par de meses. A través de Instagram, la esposa de Juan Carlos Valladares ha compartido que, a su regreso a nuestro país, ha comenzado a decorar la habitación de su bebé, un espacio en el que posó presumiendo su baby bump de casi siete meses de embarazo. En las imágenes que compartió la exreina de belleza resalta el tierno papel tapiz que eligió para las paredes de la habitación, de fondo blanco y con estampado de corazones.

Ximena NavarreteVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, medio por el cual Ximena Navarrete ha compartido las fotos más entrañables de su embarazo, dio a conocer que se encuentra enfocada en la decoración del se convertirá de la recámara de su bebé: “Empezando con la planeación del lugar más especial en mi casa: el cuarto de mi bebé el tiempo esté volando y en poco tiempo tiene que quedar listo”, escribió la exreina de belleza como descripción de un álbum de fotos donde aparece presumiendo el papel tapiz de la habitación de su hija mientras se acaricia tiernamente su pancita que presumió con un falda con estampado tie dye en tono lila y una blusa blanca.

Ximena Navarrete embarazada VER GALERÍA

La publicación de la exreina de belleza provocó la reacción de más de 143 mil de sus seguidores, entre ellos, su esposo Juan Carlos Valladares quien dejó varios emojis de corazones. Ximena también recibió lindos mensajes de dos exreinas de belleza, Marisol González quien le escribió: “Hermosa”, mientras que Sofía Aragón posteó: “Que hermosos momentos. Felicidades Xime”. Por otra parte, su amigo el diseñador Benito Santos, quien se mostró muy entusiasmado por la feliz etapa que está viviendo la tapatía quien, en 2010, ganó Miss Universo con un espectacular vestido rojo confeccionado por él. En los comentarios también destaca el que le escribió la empresaria sonorense Deborah Hung quien posteó: “Lindísima”.

Para Ximena Navarrete este embarazo es un sueño hecho realidad, una situación que ha hecho pública a través de sus redes sociales donde le ha dedicado cariñosos mensajes a su bebé: “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que te hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, escribió Ximena en su cuenta de Instagram, luego de anunciar, en exclusiva para ¡HOLA!, su embarazo. En otra publicación, donde mostró orgullosa sus nuevas curvas, escribió: “Te pedí. Con mi fuerza al universo. Que mandé volando al cielo. Te pedí”.

Ximena Navarrete 'baby bump'VER GALERÍA

Las fotos más especiales de su embarazo

Durante sus vacaciones por España, país donde pasa un par de meses al año, Ximena aprovechó para compartir con sus seguidores las instantáneas más especiales de esta dulce espera, como la que compartió durante su paso por Marbella, donde posó con un bañador rosa, prenda que dejó al descubierto su baby bump. Durante sus días en la Madre Patria, Ximena también compartió una serie de imágenes al lado de su ahijada Raquel quien está muy emocionada por conocer a su primita: “Hoy le conté a Raquel que todo lo que estoy comiendo yo, es lo mismo que come la babé en mi pancita. Raquel no podía creer que su primita, dentro de mí, ya está probando el chocolate que a ella tanto le gusta”, escribió Ximena quien en estas imágenes aparece muy cómplice con la niña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie