mijareslucerovecinos

La tierna felicitación de Mijares para Lucero por su cumpleaños 52

El cantante interpretó una divertida estrofa a la madre de sus hijos, dejando en claro el gran cariño que tiene por ella

por Ricardo Vidal

La relación que Mijares y Lucero han formado a raíz de su separación ha crecido a tal punto, que hoy pueden presumir de tener una linda y cercana amistad. Algo de lo que sus fans han podido ser testigos a lo largo de estos años, en los que han dado muestra del lazo que los une, ya sea en el escenario o en lo personal. Algo que ha vuelto a quedar evidencia con la celebración del cumpleaños número 52 de la cantante, una ocasión que ha servido de pretexto para que el intérprete de Soldado del Amor reitere el cariño y la admiración que tiene por la madre de sus dos hijos.

Lucero y MijaresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el cantante compartió un lindo video en el que le envió sus mejores deseos a quien fuera su esposa por más de 14 años, y con quien ahora comparte una linda relación personal y profesional, celebrando así esta fecha tan importante para todos. “¡Muchísimas felicidades Lucerito querida por tu cumple! ¡Miles de flores siempre!”, escribió el artista al pie de su clip, en el que se ha dejado ver de lo más animado unas lindas estrofas de felicitación: “Muchísimas felicidades te damos en este día nuestra felicitación, sintiendo que la alegría llena nuestro corazón, que el ángel de la aventura proteja siempre tu ser. Que no tengas amargura, que no tengas padecer”, cantó el intérprete.

Como era de esperarse, los fans de Mijares de inmediato se sumaron a esta importante celebración, y no han dejado de enviar sus felicitaciones a Lucero, quien este 29 de agosto ha llegado a los 52 años. Entre las miles de reacciones de sus seguidores, ha resaltado el de la pequeña Lucerito Mijares, hija de los artistas, quien se hizo presente con un like, dejando en claro lo mucho que le ha gustado la felicitación que le ha dedicado su papá a su mamá.

LuceroVER GALERÍA

Desde las primeras horas de este domingo, los fans de Lucero se encargaron de llenar las redes sociales de mensajes para la festejada, logrando hacer tendencia su nombre en varios países, algo que de inmediato llamó la atención de Lucero, quien no dudó en mostrar su agradecimiento a través de un video que compartió en su perfil de Twitter. “Adorados, pues con un filtritito, porque a estas horas de la noche y cumpliendo uno 28 añitos… para agradecerles tanto amor. Deveras gracias por tantos regalos virtuales. Los adoro”, expresó la cantante de lo más conmovida.

¿Canciones con dedicatoria?

Aunque en un principio Lucero y Mijares decidieron mantener en completa privacidad los detalles de su separación, ahora que han pasado más de 10 años de aquel momento de sus vidas, la expareja ha roto el silencio respecto a uno de los rumores más sonados de aquel entonces, el cual apuntaba a que ambos se habían dedicado dos de sus canciones más fuertes de desamor. Sobre este tema hablaron con completa sinceridad durante el programa El Retador, del cual ambos forman parte del panel de jueces, haciendo referencia a la canción Me tenías, la cual siempre se creía estaba inspirada en su separación. “Claro que no es mía, ni estaba dedicada a alguien más”, expresó Mijares durante una de las intervenciones en el show de Televisa.

Sin embargo, Lucero tenía una ligera sospecha de que la canción sí estaba dedicada a ella, haciéndole saber a su ex que nunca le gustó y que la consideraba una mala canción. De hecho, la también actriz aprovechó la ocasión para sincerarse y revelar que ella sí le dedicó un tema a Mijares, pues dijo, se sentía dolida por la canción que previamente él había sacado. “Ya fue de ardida, porque dije ‘de ardidos, a ardidos, pues yo gano de ardida. Y ya hice yo una después que se llamaba No pudiste amar así”, reveló entre risas.

lucero-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie