Kobe y Vanessa Bryant

'Amor eterno...', el homenaje de Vanessa Bryant para Kobe, en el que hubiera sido su cumpleaños 43

La modelo dedicó un emotivo mensaje a quien por más de 20 años fue su esposo y padre de sus cuatro hijas

por Ricardo Vidal

La vida de Vanessa Bryant y su familia cambió radicalmente luego de la trágica partida de Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron un terrible accidente aéreo junto a otras siete personas. Y aunque el dolor por su partida aún sigue presente en sus vidas, la modelo y su familia poco a poco se recuperan de esta dura pérdida, llevando en sus corazones los recuerdos más entrañables que crearon junto a ellos. Tal y como sucedió este 23 de agosto, una fecha muy especial para los Bryant, pues es en este día cuando el basquetbolista hubiera celebrado su cumpleaños número 43, por lo que su familia no ha dudado en rendirle un sentido homenaje a través de sus redes sociales, recordando con todo el amor posible a quien es considerado uno de los mejores jugadores de basquetbol de la historia.

Kobe Bryant y su hija Gigi posan felices sobre la duelaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde las primeras horas de este lunes, Vanessa acudió a su perfil de Instagram para compartir una emotiva publicación, la cual acompañó de una imagen del pasado, en la que se puede ver a la pareja de lo más enamorada, dándose un apasionado beso, y un breve mensaje en el que Bryant dejó en claro el infinito amor que tiene por Kobe. “Feliz cumpleaños, papi. Te amo por siempre. Amor eterno”, escribió Vanessa de lo más conmovida.

Por su lado, Natalia, la hija mayor de Kobe y Vanessa, también recordó a su padre en una linda publicación que hozo a través de Instagram, en donde compartió una tierna postal en la que aparece el basquetbolista cargando a Natalia, cuando era aún una bebita. Al pie de la imagen, la hermosa jovencita escribió: “Feliz cumpleaños papi”, conmoviendo a todos sus seguidores, quienes se han unido a esta conmemoración para celebrar la vida de Kobe, con los mensajes más emotivos para su familia.

vanessa-3VER GALERÍA

A lo largo del día, la familia ha sido cobijada por sus amistades más cercanas, como las hermanas Kendall Jenner y Khloé Kardashian, así como algunos colegas de Kobe, quienes les han hecho llegar algunos detalles muy especiales, como ramos de flores y tarjetas de felicitación en memoria de la leyenda de los Lakers. Además, Vanessa se ha encargado de replicar en su perfil de Instagram algunos de los homenajes mas lindos que los fans de su esposo han compartido en sus redes sociales en este día tan importante para todos ellos.

El recuerdo de Kobe y Gianna a un año de su partida

Luchando por lo que considera justo y llena de recuerdos celebró Vanessa este difícil aniversario, en el que ha compartido una tierna carta enviada por una amiga de su hija Gigi en sus redes sociales. Las palabras de la pequeña sin duda han emocionado a la viuda de Kobe, quien no ha dejado de recordarles y de rendirles homenajes a sus seres queridos a lo largo de todo este tiempo. Tal y como sucedió el día de su primer aniversario luctuoso. “Echo mucho de menos a mi niña y a Kob-Kob. Nunca comprenderé por qué les ocurrió esta tragedia a unas personas tan amables e increíbles. No parece real. Kob, lo hicimos muy bien. Gigi, todavía logras que me sienta orgullosa. ¡Te quiero!”, compartió conmovida en aquella ocasión.

Kobe y Vanessa BryantVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie