Ale Capetillo

'México, haces que este adiós sea difícil...', Ale Capetillo sobre su regreso a España

La hija de Biby Gaytán retomará su vida en Madrid, donde se ha instalado desde hace algunos meses

por Ricardo Vidal

Hace unas semanas, Ale Capetillo tomó por sorpresa a su familia al aparecer en casa sin avisar, luego de pasar una larga temporada en Madrid, España, en donde se ha instalado debido a algunos compromisos laborales. Como era de esperarse, todo fue alegría para la familia, especialmente para sus papás, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes no podían creer que su hija estaba de vuelta. Sin embargo, las vacaciones de verano han terminado para la influencer y ha llegado el momento de regresar a Madrid, algo que sin duda la tiene muy ilusionada, pero al mismo tiempo con el corazón roto, pues como suele suceder en estos casos, las despedidas siempre son difíciles, sobre todo porque Ale ya se había acostumbrado a estar rodeada de su numerosa familia.

Ale CapetilloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con el corazón invadido de emociones encontradas, la hermana de Pau Capetillo compartió un lindo mensaje en su perfil de Instagram, el cual acompañó de un emotivo video en el que mostró algunos detalles de su reciente visita a México, algo que sin duda la hizo sentirse sumamente nostálgica. “México, haces que este adiós sea difícil. No sabía qué tanto te necesitaba hasta que llegué y ahora me regreso a la aventura más fuerte que nunca. Nos vemos pronto”, compartió Ale en su publicación, generando un sinfín de reacciones de parte de sus seguidores, quienes le han enviado sus mejores deseos a la guapa hija de Biby Gaytán.

Desde hace unos días, Ale ya había hecho saber a sus seguidores que su estancia en México no era definitiva. Y es que durante el cumpleaños de su hermano mayor, Eduardo Capetillo Jr., la joven le dedicó un emotivo mensaje en el que dejó en claro que su regreso a España estaba cerca. “Ahora nos toca vivir lejos pero esta etapa nos está demostrando el cariño incondicional que tenemos”, se podía leer en uno de los mensajes que la influencer, revelando entonces que su vuelta a Madrid era inminente y estaba más cerca de lo que todos imaginaban. Algo que finalmente quedó confirmado en una publicación que Eduardo Jr. hizo en sus redes sociales, en donde compartió una linda fotografía en la que se le podía ver en compañía de su hermana, y junto a la que agregó el mensaje: “Siete días”, haciendo referencia a los días que faltaban para que su hermana se fuera.

ale-3VER GALERÍA

¿Qué está haciendo Ale en España?

Fue a mediados del mes de enero cuando Ale Capetillo arribó a Madrid con las maletas llenas de ilusiones. Desde entonces, la guapa influencer ha compartido con sus seguidores parte de su día a día en sus redes sociales. Sin embargo, tuvieron que pasar algunos meses antes de que Ale revelara a sus fans la razón de su estancia en esta ciudad, a pesar de que era una de las preguntas más frecuentes que le hacían sus fans. Consciente de esto, la jovencita finalmente se sinceró y reveló qué es lo que la tiene instalada en España.

“Por primera vez sentí que fue una decisión que tomé sin depender de alguien más, de nada, más que de mí”, dijo Ale en un video compartido en su canal de Youtube. “Estoy feliz trabajando en una marca de ropa, yo amo con todo mi ser la moda, yo estaba a punto de sacar mi marca de ropa y ahorita que estoy trabajando en esta marca que no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo, porque hay tantas cosas detrás”, reveló emocionada, asegurando que su estancia le ha servido para aprender mucho.

Ale CapetilloVER GALERÍA