andrea

Andrea Legarreta, la más orgullosa de su hija Mía por su debut como solista

La presentadora invitó a sus seguidores a mantenerse al pendiente del lanzamiento del primer sencillo de su pequeña

por Ricardo Vidal

Andrea Legarreta está que no cabe de emoción. Y es que este fin de semana su hija Mia Rubín ha comenzado con la promoción de su primer sencillo como solista, un tema que lleva por nombre Flecha y el cual será estrenado el próximo 27 de agosto. Evidentemente, la presentadora del programa Hoy no ha dudado en hacer eco de este emocionante momento en la carrera de su talentosa hija, por lo que a través de sus redes sociales le ha dedicado unas linas palabras de reconocimiento, dejando en claro toda la admiración que siente por ella, y por su marido, Erik Rubín, quien ha sido el mentor más especial de la joven artista.

andrea-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Desde la tarde del pasado sábado, Mía compartió con todos sus seguidores su emoción por tener la oportunidad de presentarles su nuevo sencillo, el cual marca el inicio de su carrera como solista. Como era de esperarse, sus papás se han mostrado de lo más orgullosos, en especial Andrea, quien a través de su perfil de Instagram invitó a todos sus seguidores a disfrutar del talento de su hija, mostrándose de lo más ilusionada por la nueva etapa que está a punto de comenzar su pequeña artista. “¡Mi corazón explota de orgullo! Ver a tus hijas avanzando paso a paso para conseguir sus sueños, luchar y prepararse día a día, con pasión, compromiso, constancia, talento y amor por lo que hacen, ¡es lo más hermoso que nos puede pasar como padres! Nuestra @miarubinlega lanza este 27 de agosto #Flecha, ¡su sencillo de lanzamiento! ¡Estoy segura les gustará mucho! Además de ser una gran rola, está acompañada de nuestro adorado y muy talentoso @chuchorivass y juntos hacen magia”, compartió la conductora de lo más orgullosa.

Andrea prosiguió con su mensaje, expresando su admiración por Mía, así como sus buenos deseos para este nuevo proyecto profesional que está por comenzar, y para el cual se ha preparado a lo largo de muchos años. “¡Te deseo todo el éxito del mundo mi preciosa! ¡Mereces el mundo y todo lo bello de la vida! ¡Eres una dulce guerrera! ¡Te amo infinito!”, expresó Legarreta, aprovechando la ocasión para reconocer la gran labor que ha hecho Erik con la cantante de 16 años, pues ha sido él su mentor en esta carrera. “Gracias peloncito mío @erikrubinoficial por acompañarla, guiarla y apoyarla con tu amor de padre y talento de productor musical. ¡Te amo! Éxito @miarubinleg”, finalizó la conductora de lo más ilusionada.

mia-4VER GALERÍA

Por su lado, Erik Rubín también se ha mostrado orgulloso del gran trabajo que está haciendo su hija, algo que él ha podido constatar de primera mano, pues es el productor ejecutivo de este proyecto. “Qué orgullo. Te amamos, Mía”, compartió emocionado el intérprete a través de su perfil de Instagram, donde además ha compartido una imagen promocional del nuevo sencillo de su hija. Por su lado, Nina Rubín, la hermana menor de Mía, también hizo eco de este gran logro en la carrera de su hermana y a través de sus historias de Instagram expresó: “Estoy tan feliz y orgullosa de estos increíbles y talentosos artistas… ¡Te amo hermanita hermosa!”, compartió la joven actriz.

La emoción de Mía ante su debut

Ilusionada por la nueva etapa artística que ha comenzado, Mía Rubín invitó a sus seguidores y fans a estar pendientes al estreno de su nuevo sencillo, reconociendo el talento de todos los involucrados en esta canción. “Este sencillo es muy especial para mí. No nada más porque marca el inicio de mi carrera como solista, sino que también muchas personas las cuales admiro y quiero mucho forman parte de este proyecto. ¡Es un honor poder trabajar al lado de todos ustedes! Gracias por demostrarme que los sueños sí se cumplen”, compartió la intérprete.

andrea-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie