Adamari López sorprende a Toni Costa con un lindo mensaje por su cumpleaños 38

A pesar de su separación, ambos han procurado mantener una relación cordial y cercana por el bienestar de su hija Alaïa

Por Ricardo Vidal

A pesar de que Adamari López y Toni Costa decidieron hacer un alto en su relación, el amor que ambos tienen por su pequeña Alaïa los mantiene unidos. Algo que ha quedado en claro en más de una ocasión, pues ambos han procurado hacer de esta transición lo menos abrupta para su hija, por lo que han decidido mantener una relación muy cordial y cercana, pensando siempre en el bienestar de su pequeña. Prueba de ello ha sido la dedicatoria especial que la presentadora de Hoy Día le ha dedicado a su ex con motivo de su cumpleaños 38, dejando en evidencia la complicidad que aún existe entre ellos, así como el cariño que ambos se tienen.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aunque Adamari ha sido muy discreta a la hora de hablar del estatus de su relación con el bailarín, no dudó en felicitarlo de forma pública en este día tan especial, compartiendo un emotivo mensaje que giró en torno a su pequeña Alaïa, el cual acompañó de un video en el que se les podía ver a los tres, disfrutando de un momento muy especial en familia. “Feliz cumpleaños Toni. Gracias por regalarme a Alaïa, mi tesoro más preciado”, escribió la también actriz a través de sus historias de Instagram, sin más aspavientos.

Como era de esperarse, Toni correspondió al lindo mensaje de la madre de su primogénita, y de igual forma, se refirió a su hijita, quien es el lazo que lo unirá de por vida, decidan retomar su relación o no. “Gracias y es nuestro tesoro para toda la vida”, expresó el guapo español, dejando en claro el amor que tiene por su pequeñita, mostrándose agradecido por el detalle de su ex.

VER GALERÍA

Aunque ambos fueron muy prudentes con sus mensajes en redes sociales, en el video que Adamari compartió en su felicitación, quedó en claro que entre ella y su expareja aún existe cierta complicidad, y por supuesto, mucho amor. Y es que en el video, en el que se puede observar a la pequeña Alaïa y a Toni enseñarle algunos movimientos de Taekwondo a la presentadora, las miradas y las sonrisas que ambos compartieron hablaron por sí solas, algo que sus seguidores no dejaron pasar por alto, pues llenaron la publicación con mensajes en los que hacían referencia a la linda relación que han formado, a pesar de su separación.

¿Qué ha dicho sobre su relación con Toni?

Fue el pasado 27 de mayo cuando Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación. Una noticia que tomó a todos desprevenidos, pues sin duda eran considerados como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Desde entonces, la presentadora ha preferido mantenerse al margen de esta situación, por lo que pocas veces suele hablar de esta situación. Sin embargo, en la charla que sostuvo con el diario La Opinión se refirió al proceso sentimental por el que atraviesa, luego de su separación del bailarín español. “No sé… Yo estoy on hold, no sé qué te pueda decir, este es un momento de incertidumbre en ese aspecto, y le pido a papá Dios mucha sabiduría para tomar decisiones y elecciones correctas es lo que más puedo decir”, finalizó.

VER GALERÍA