Jennifer Garner

Jennifer Garner también se reencuentra con su ex

La exesposa de Ben Affleck ha sido capturada con John Miller, después de meses de rumores de reconciliación

por Carolina Soto

En las últimas semanas, Ben Affleck ha cubierto todos los titulares por su reencuentro con Jennifer Lopez. Después de 17 años y sus respectivos matrimonios e hijos, los actores se dieron una nueva oportunidad en el amor poco tiempo después de que JLo acabara su compromiso con Alex Rodriguez. Las imágenes replicando algunas de sus escenas más famosas del pasado, la mudanza y hasta el posible cambio de los hijos de la cantante al mismo colegio de los del protagonista de Batman han acaparado todas las miradas, pero no es fácil olvidar que cada uno de ellos tuvo su propia historia en las casi dos décadas que estuvieron separados. Ben, con Jennifer Garner, la madre de sus hijos. La también actriz ha sido mucho más discreta que su ex en cuanto a las relaciones amorosas que ha tenido desde su divorcio, siendo solamente una de la que se ha hablado, la que tenía con John Miller. Aunque se hablaba de una ruptura desde hace varios meses, la pareja ha vuelto a ser visto junta en Nueva York solo unos meses después de que comenzaran los rumores de reconciliación.

Jennifer GarnerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Jennifer Garner es vista por primera vez con su nuevo -y guapo- novio

EXCLUSIVA: La fotos que confirman el nuevo romance de Jennifer Garner

Fue el fin de semana pasado cuando la actriz fue vista en Manhattan con el empresario. Ésta es la primera vez en la que se les ve juntos desde que en marzo del año pasado se dijera que habían terminado su relación. Como suele ser, Jennifer se mostró de lo más discreta en la serie de imágenes en las que se le ve con el que fuera su novio. En un look sencillo y casual con un suéter de Dior, jeans y unas sandalias, sin olvidar su cubrebocas bien puesto, Garner fue vista entrando a un departamento con Miller.

Desde mayo pasado corrían los rumores de que Jennifer y John había retomado su relación, pero no se les había visto en público juntos. Fue en noviembre del 2018 que se comenzó a especular que la pareja tenía una relación cuando los paparazzis capturaron a la actriz en una cita romántica con el empresario. En aquella ocasión, la pareja asistió al musical Dear Evan Hansen en el Ahmanson Theatre, a donde llegaron en una limusina desde la que pudieron ser fotografiados mientras sonreían. A pesar de que esas eran las primeras imágenes que se veía de ellos juntos, se hablaba de que la relación había comenzado 6 meses antes. Esto fue tres años después de que Ben y Jennifer anunciaran su separación, y el mismo año en el que oficializaron su divorcio.

John MillerVER GALERÍA

Ben Affleck: 'De lo que más me arrepiento en la vida es de mi divorcio con Jennifer Garner'

Los pasados amorosos de John y Jennifer

John es el CEO de Cali Group y es padre de dos chicos de 14 y 13 años, producto de su matrimonio con la violinista Caroline Campbell, de quien se divorció en el 2014 después de años de separación. Caroline se casó a principios de este mes con el excorredor profesional, Christopher Estwanik en una ceremonia en Bermuda.

Por su parte, Jennifer estuvo casada con Ben a quien conoció en el set de la película Pearl Harbor en el 2000. Se reencontrarían dos años después en el set de Daredevil, aunque en aquel momento Affleck estaba saliendo con Jennifer Lopez, mientras que Garner estaba casada con Scott Foley, quien solo ha tenido palabras amables para su ex y de quien se divorció en el 2003.

Affleck terminó su compromiso con Lopez en el 2004, y meses después fue visto con Garner en un partido de beisbol. Un año después, la pareja anunciaría su compromiso y después boda. Fue diez años después, con todo y una infidelidad con una niñera de por medio, que la pareja anunció su separación y concretarían su divorcio en el 2018. Desde entonces, se les ha visto llevar una relación cordial, con Jennifer apoyando a Ben en los momentos más complicados de su vida. Ben declaró en el 2017 al New York Times que su divorcio es el arrepentimiento más grande de su vida.

Ben Affleck y Jennifer LopezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie