portada718

En ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Sofía Aragón tras la inesperada cancelación de su boda con Francisco Bernot

En esta edición de ¡HOLA!, ya disponible a la venta, Sofía abre su corazón para revelar lo que los llevó a cancelar de manera definitiva su boda

por hola.com

Fue en junio pasado cuando Sofía Aragón daba a conocer que su boda con Francisco Bernot, programada para el 13 de noviembre de este año, se encontraba pospuesta indefinidamente. Desde entonces, en redes sociales se había visto un mensaje de felicitación que Sofía envió a su entonces prometido en su cumpleaños y nada más se habló del tema, manejando en todo momento, únicamente un aplazamiento más no una cancelación del enlace, hasta ahora. Sofía había decidido guardar silencio y enfocarse en sus muchos proyectos profesionales, dando vuelta a la página para comenzar una nueva etapa de su vida. Ha sido ahora, con las aguas más calmas que la conductora ha abierto su corazón en nuestras páginas después de poner punto final a su relación a principios de junio pasado. En esta edición de ¡HOLA!, ya disponible a la venta, Sofía abre su corazón para revelar lo que los llevó a cancelar de forma inesperada su boda.

Nada hacía presagiar el final de este romance después de su compromiso a finales del año pasado, pero la exreina de belleza tomó la determinación de no seguir adelante. “Los dos sabíamos desde el 9 de junio que la boda se cancelaba definitivamente, pero acordamos darnos un tiempo para vivir el duelo de manera privada”, revela Sofía, quien en calma con su decisión, ha compartido con ¡HOLA!, “Fui yo quien rompió el compromiso. El enamoramiento y el cariño existían, pero para casarte no puedes dejarte llevar solamente por las emociones, tienes que usar también la cabeza”. Encuentra la entrevista completa en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes protagonizan su reportaje más divertido. Charlene de Mónaco, el misterio continúa. Paola Cuevas brilla en la gran fiesta del verano, de la mano de Antonio Banderas. El verano más diferente de la Familia Real española, apuran sus días de vacaciones juntos, antes de despedir a la Princesa Leonor. Y Carlota Casiraghi celebra su 35 cumpleaños junto al mar y en familia.

Además, Andrea Bocelli nos invita junto a su mujer, Veronica, y su hija a su espectacular casa frente al mar en la Toscana y a su magnífico yate. Ana Obregón nos recibe en su casa de Mallorca, donde vive su doble duelo y nos descubre una noticia inesperada. Vicente Fernández, «El Charro de Huentitán», encara sus días más difíciles. Y Sarah, la Duquesa de York, nos habla de su terapia, su papel de abuela y lo mucho que echa de menos a su gran amiga Diana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie