portada718b

En ¡HOLA!, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes protagonizan su reportaje más divertido

No te pierdas en este número de ¡HOLA!, ya disponible a la venta, la espectacular escapada que los Fuentes Bracamontes se dieron por las playas mexicanas

por hola.com

En vísperas de su décimo aniversario de bodas, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se encuentran pasando por un gran momento. Mucho ha cambiado desde aquel día de octubre del 2011 cuando contrajeron matrimonio en Guadalajara, Jalisco, en estos diez años se han hecho de cinco hermosas niñas que han heredado las características más especiales de sus papás. Todas son coquetas como Jacky, pero también aventureras como Martín, sorprendiendo a más de uno con las hazañas que se animan a hacer a su corta edad. Esto precisamente quedó claro en los días que pasaron en familia disfrutando de Nuevo Vallarta en nuestro país, después de que desde que comenzó la pandemia se refugiaran en su hogar en Miami. No te pierdas en este número de ¡HOLA!, ya disponible a la venta, la espectacular escapada que los Fuentes Bracamontes se dieron por las playas mexicanas.

Como bien dice Jacky, las vacaciones en su familia nunca son aburridas, pues con tantas pequeñas en casa siempre hay una fiesta entre ellas. Martín tampoco la pasa nada mal entre sus mujeres, enamorado tras una década de matrimonio, confiesa en nuestras páginas: “Me saqué la lotería al haber escogido a mi mujer como esposa”. Precisamente sobre este especial aniversario que se vislumbra en algunas semanas hemos conversado con ellos y sobre los planes que tienen para marcar la importante fecha. No te pierdas la entrevista completa y las imágenes de este inolvidable viaje de la familia Fuentes Bracamontes en este número.  

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, las primeras declaraciones de Sofía Aragón tras la inesperada cancelación de su boda con Francisco Bernot. Charlene de Mónaco, el misterio continúa. Paola Cuevas brilla en la gran fiesta del verano, de la mano de Antonio Banderas. El verano más diferente de la Familia Real española, apuran sus días de vacaciones juntos, antes de despedir a la Princesa Leonor. Y Carlota Casiraghi celebra su 35 cumpleaños junto al mar y en familia.

Además, Andrea Bocelli nos invita junto a su mujer, Veronica, y su hija a su espectacular casa frente al mar en la Toscana y a su magnífico yate. Ana Obregón nos recibe en su casa de Mallorca, donde vive su doble duelo y nos descubre una noticia inesperada. Vicente Fernández, «El Charro de Huentitán», encara sus días más difíciles. Y Sarah, la Duquesa de York, nos habla de su terapia, su papel de abuela y lo mucho que echa de menos a su gran amiga Diana.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie