capetillo

¡Felices 27! Eduardo Capetillo Jr. celebra su cumpleaños con los mensajes más especiales de su familia

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una linda familia, en la que la unidad es uno de sus principales pilares. Prueba de ello es la forma en la que sus cinco han crecido, siendo cómplices uno del otro y siempre juntos, sin importar las circunstancias o la distancia. Algo que ha quedado claro recientemente, durante el cumpleaños de Eduardo Jr., el hijo mayor del matrimonio, una fecha que ha servido para que la familia haya dejado en claro el gran amor que tienen por el joven galán, así como sus buenos deseos para el festejado. Sin embargo, ha sido el mensaje que Ale Capetillo le ha dedicado a su hermano en sus redes sociales, en donde ha quedado en claro la complicidad que existe entre ellos, así como el vínculo tan especial que han formado.

Eduardo Capetillo JrVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la influencer se ha pronunciado a propósito del cumpleaños de su hermano, quien este 17 de agosto ha llegado a los 27 años, dejando en claro el gran cariño que tiene por él, así como su agradecimiento por ser su compañero de vida. “Felicidades a mi mancuerna”, se puede leer al inicio del mensaje que la bella hija de Biby y Eduardo acompañó de una linda fotografía en la que aparece de lo más feliz, abrazada del cumpleañero. “Doy gracias por tenerte como hermano, mejor amigo y protector número uno. No nos cansamos de vivir aventura tras aventura y mientras más grandes nos volvemos las aventuras se vuelven más divertidas pero la vida se nos pasa cada vez más rápido”, agregó Ale.

La menor de las hermanas Capetillo se mostró un tanto nostálgica debido a que pronto tendrá que volver a España, país donde actualmente reside por cuestiones laborales. “Ahora nos toca vivir lejos, pero esta etapa nos está demostrando el cariño incondicional que tenemos”, resaltó Ale, cerrando su mensaje con una emotiva felicitación. “Hermano del alma, no tengo nada más que decirte más que gracias por ser tú y acompañarme en esta vida. De aquí al fin del mundo”, finalizó conmovida, ganándose el aplauso de sus seguidores, quienes se han unido a esta linda celebración familiar.

Ale Capetillo y su hermano Eduardo Jr.VER GALERÍA

El lindo mensaje de Biby

A lo largo del día, otros miembros de la familia han ido compartiendo sus mensajes de felicitación para Eduardo Jr. de forma pública. Tal fue el caso de Biby Gaytán quien por la tarde compartió una emotiva publicación en su perfil de Instagram, en la cual compartió unas lindas postales de la infancia de su hijo, en donde además ha quedado en evidencia que sus dos hermanitos menores son idénticos a él.

En su mensaje, la actriz no dudó en expresar el gran amor que tiene por el cumpleañero, así como algunos consejos muy importantes para su vida. “Sé valiente. Sé divertido. Sé tu propia magia. Vive el presente. Nunca dejes de sorprenderte. Sé aventurero. Sé amable. Sé libre. Sé tú”, compartió conmovida la actriz y cantante. “¡Te amo hijo por siempre y para siempre! ¡Muchísimas felicidades! ¡Que Dios te siga llenando de bendiciones!”, finalizó de lo más emocionada, deseando lo mejor a su primogénito en esta nueva vuelta al sol que ha comenzado.

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie