luis-miguel

¿Quién es la mujer con la que se rumora se vio a Luis Miguel en sus nuevas imágenes?

El cantante fue visto recientemente con Mercedes Villador, con quien se dice mantiene un romance desde noviembre del año pasado

por Ricardo Vidal

Sin lugar a duda, Luis Miguel siempre se ha caracterizado por ser un romántico empedernido. Y es que el historial amoroso del artista es largo, entre los que destacan sus romances más sonados como el que tuvo con Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula, con quien procreó a dos pequeños. De hecho, el 'Sol de México' ha vuelto a acaparar titulares durante las últimas semanas, luego de que fuera captado con un nuevo look a las afueras de un restaurante de Los Ángeles. Pero si su nueva imagen llamó la atención en aquella ocasión, lo hizo aún más su acompañante, la modelo Mercedes Villador, con quien el cantante ha estado saliendo desde finales del año pasado y con la que se había dejado ver en público en contadas ocasiones, siguiendo la línea de discreción que siempre ha procurado respecto a su vida íntima.

Luis MiguelVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como era de esperarse, esta última aparición pública del intérprete ha despertado el interés de sus fans por saber más de la mujer que se dice le ha robado el corazón, por lo que poco a poco se han ido revelando detalles sobre su vida. De acuerdo con algunos medios como Telemundo, Mercedes es originaria de Misiones, Argentina, y actualmente tiene 42 años, por lo que es nueve años menor que el intérprete de La Incondicional. Además, se sabe que es nutrióloga y modelo, y que divide su tiempo entre Argentina y Acapulco, uno de los destinos que mayormente frecuenta Luis Miguel, y que desde siempre ha sido uno de sus favoritos.

Fue el pasado 12 de agosto cuando las cámaras del programa Despierta América captaron al artista de 51 años a su llegada al restaurante Nust-Et, propiedad del reconocido chef Salt Bae, ubicado en la zona de Beverly Hills, de la mano de quien se cree era Mercedes. En aquella ocasión, el cantante se mostró muy amable con los medios de comunicación presentes, y aunque intentó huir de las cámaras, no dudó en regalar una sonrisa a los presentes, quitándose el cubrebocas que traía puesto, emocionando a los presentes y sin decir ni una palabra. Mientras tanto, ella intentaba pasar desapercibida, y en todo momento evitó ser captada por las cámaras, apresurando el paso para entrar lo antes posible al restaurante.

Luis MiguelVER GALERÍA

Discreto y enigmático como suele ser, Luis Miguel no ha confirmado ni desmentido su romance con Mercedes, aunque por lo que se sabe, ha durado más de medio año, pues se dice comenzaron a salir desde noviembre del año pasado. Cabe destacar que al igual que el cantante, Villador prefiere mantener un bajo perfil, por lo que incluso sus redes sociales son privadas y hasta el momento tampoco se ha pronunciado sobre los reportes que apuntan mantiene una relación con el guapo artista.

El nuevo look de ‘El Sol’

Sin duda alguna, cualquier aparición pública de Luis Miguel siempre causa conmoción. Y en esta ocasión no fue la excepción, pues llamó la atención de todos la imagen postconfinamiento con la que el intérprete se presentó, pues por primera vez ha lucido una cabellera larga, a tal punto que pudo sujetárselo en una pequeña coleta.

Además de su nuevo look, Luis Miguel se dejó ver en excelente apariencia física, dejando claro que utilizó este tiempo en aislamiento para ponerse en forma, pues para aprovechar el clima cálido del verano lo vimos utilizar una t-shit negra de manga corta, una prenda que dejó al descubierto el trabajo físico de sus brazos.

Luis MiguelVER GALERÍA