fermascota

Fer, hija de 'El Canelo', regala dosis de ternura en un posado con un cachorrito

La pequeña hija del boxeador y su esposa Fernanda Gómez posó al lado de un cachorro bull dog, su nuevo compañero

por Tania Galván

Cuando Saúl El Canelo Álvarez no está sobre el ring, el boxeador se entrega a su papel de padre de familia, uno donde también recibe el título de campeón por su trabajo con sus tres hijos, Emily, María Fernanda y Saúl Adiel. Así como apoya a su primogénita en su faceta ecuestre, donde la vimos brillar el pasado fin de semana en una competencia en la que, lamentablemente, la joven de 13 años de edad denunció algunas irregularidades, el pugilista también presume a su pequeña hija María Fernanda quien, según dejó ver, podría haber recibido emocionada a un nuevo miembro de su familia, se trata de un tierno perrito con el que compartió cámara en una de las fotos más especiales que El Canelo ha compartido de hija en redes sociales.

ferVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de Instagram, el boxeador compartió una historia en la que aparece una foto de su hija María Fernanda, captada en el jet privado del deportista, donde aparece la niña sentada al lado de un cachorro de bulldog francés. A tenor de la imagen, en la que vemos a la hija del tapatío muy sonriente, la niña está feliz con la llegada de este nuevo integrante de la familia Álvarez Gómez. En la imagen, la pequeña luce encantadora con un atuendo con el que, con prendas sport, consiguió verse como una verdadera princesa gracias a una corona rosa que lució como accesorio especial de este outfit que consiguió con una sudadera Fendi que combinó con pantalones negros y tenis rosas Nike. La pequeña aparece sentada en uno de los asientos de la lujosa aeronave donde hizo un espacio a su perrito, un ejemplar blanco con una mancha gris en el ojo.

elcanelo2VER GALERÍA

El boxeador compartió esta imagen acompañada de dos emoticones, unos de carita feliz con ojos de corazón y otro de corazón, dejando ver la ternura que le provoca ver a su pequeña hija tan protectora con su mascota de quien no reveló el nombre. Esta es la primera vez que vemos a Fer con este perrito que se presume tiene poco que se incorporó a la dinámica familiar pues, en esta imagen, se aprecia que el can es muy joven. En esta imagen, además de ver a la niña al lado de su mascota vemos lo mucho que ha crecido desde la boda de sus papás donde acaparó las miradas con un vestido de Elie Saab (como su mamá) con el que, según nos dijo su mamá en exclusiva para ¡HOLA!, ella se sentía como una princesa.

Como sus hermanos, María Fernanda se convirtió en pieza fundamental en la espectacular boda que sus papás protagonizaron a finales de mayo. La pequeña protagonizó al lado de su mamá imágenes memorables del día de la boda de sus papás un evento con el que ella soñaba desde hace un tiempo, de acuerdo con información de Fernanda Gómez quien en el reportaje que concedió a nuestras páginas contó cómo vivió su hija la boda: “Mi hija fue muy feliz con esta noticia, porque para ella, él es su príncipe. Será feliz al bailar con su papá con su vestido de princesa y sus zapatillas. Constantemente le preguntaba a su papá: ‘Papá, ¿mi mamá y yo nos vamos a casar contigo?’. Esos comentarios nos llenan de amor”, nos reveló Fernanda en el reportaje de su boda.

ferdisneyVER GALERÍA

El Canelo el príncipe e María Fernanda

Tal como nos lo narró Fernanda Gómez, María Fernanda ve a su papá como todo un príncipe; de hecho, durante el primer cumpleaños de vida de la niña, el boxeador se convirtió en uno y, cabalgando con uno de sus caballos, llegó con la cumpleañera a aquella espectacular celebración de cumpleaños de María Fernanda quien lució un vestido de princesa como el de Rapunzel, un atuendo que también utilizó su mamá. Recientemente, tras regresar de su luna de miel por Europa, El Canelo y Fernanda llevaron a su hija a uno de sus sitios preferidos, Disneylandia, donde la niña corrió a visitar uno de sus lugares favoritos dentro del parque de diversiones, el castillo de las princesas donde posó para entrañables fotos del recuerdo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie