eduardo

Eduardo Santamarina y la cariñosa felicitación a Sebastián Poza, el hijo de Mayrín Villanueva

Toda la familia se unió para celebrar el cumpleaños número 18 del jovencito

por Ricardo Vidal

El matrimonio que Eduardo Santamarina ha formado con Mayrín Villanueva desde hace más de 12 años, le ha permitido al actor crear un vínculo muy especial con los dos hijos que la actriz tuvo con el actor Jorge Poza, Sebastián y Romina, y a quienes le tiene un cariño muy especial. Prueba de ello ha sido el lindo y divertido mensaje que le ha dedicado el guapo actor a Sebastián, quien el pasado fin de semana celebró su cumpleaños número 18, cobijado por el amor de todos sus seres queridos, quienes a través de redes sociales le mostraron su cariño, llamando la atención la linda dedicatoria que le ha hecho Santamarina.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde Eduardo se pronunció al respecto, compartiendo una simpática fotografía del cumpleañero, a quien se le puede ver haciendo unas graciosas muecas y listo para disfrutar de unas deliciosas enchiladas de mole. Sobre la imagen, el actor dedicó unas divertidas palabras para el cumpleañero. “A su mecha, manito. ¡Felices18!”, escribió el intérprete, dejando en claro la gran complicidad que ha logrado construir con el jovencito a través de los años. Eduardo agregó otro gracioso mensaje: “Tu mero mole”, haciendo referencia al platillo que el cumpleañero estaba por degustar.

Además de Eduardo, evidentemente Mayrín fue una de las primeras en pronunciarse a través de Instagram, donde le dedicó algunas historias, además de compartir algunos vistazos de la celebración que Sebastián tuvo, en la que se hizo acompañar de su mamá y de sus dos hermanitas, Romina y Julia, la hija que la actriz tuvo con Santamarina. “Felices 18. Te amo”, escribió la intérprete en su feed, palabras que acompañó de un lindo álbum de fotografías en las que mostró algunos de los instantes más entrañables que ha vivido al lado de su hijo. “Cuánto disfruto de ustedes”, compartió la actriz en otra publicación en la que se le puede ver rodeada de todos sus hijos, mientras disfrutaban de un momento muy familiar.

Por otro lado, las hermanas de Sebastián también le dedicaron unas lindas publicaciones a su hermano a través de sus redes sociales. “Por estos 18 años, que todos tus deseos se vuelvan realidad”, escribió Romina en una historia de Instagram, en donde pudimos ver al cumpleañero soplarle a las velitas de su pastel, cobijado por el cariño de toda su familia. Por su lado, la pequeña Julia también le dedicó un tierno mensaje: “18 añis, feliz cumpleaños Tatan, te quiero”, compartió la menor, haciendo referencia al cariñoso apodo con el que suelen llamar al cumpleañero.

Los mellizos Santamarina se unen a la celebración

Como era de esperarse, los dos hijos mayores de Eduardo Santamarina, José Eduardo y Roberto Miguel también le hicieron saber lo mucho que quieren a Sebastián, dedicándole unas lindas publicaciones al festejado. “Feliz cumpleaños Tatan”, compartió uno de ellos, junto a una fotografía en la que se les puede ver esquiando en la nieve, durante unas vacaciones de invierno que compartieron. Por otro lado, el otro de los mellizos también compartió una linda postal de sus vacaciones de invierno y junto a ella expresó todo el cariño que le tiene a Sebastián. “Felicidades Tatanon, se te quiere”.