mauricio

Mauricio Ochmann sobre su escapada con Paulina Burrola a Tepoztlán: 'Es mi hogar'

La pareja se ha reencontrado en este destino del estado de Morelos, luego de varias semanas separados

por Ricardo Vidal

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola siguen disfrutando de su amor y fortaleciendo su relación, luego de haber pasado algunas semanas separados, debido a que el actor tuvo que mudarse temporalmente a España, donde grabó su más reciente proyecto actoral. Por fortuna para la modelo, el actor ya se encuentra de regreso en México y no ha perdido la oportunidad de reencontrarse con su novia, con quien ha pasado unos días de descanso en Tepoztlán, un destino que sin duda es muy especial para el intérprete, pues es ahí donde suele pasar sus días de descanso y en el que ha creado memorias muy significativas, por lo que no ha dudado en compartir de este enigmático destino con su amada.

paulinaburrolaenamorada3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Mauricio compartió una linda postal en la que aparece al lado de Burrola, la cual fue tomada durante sus días de romance en Tepoztlán, adjuntando un romántico mensaje en el que además de dejar en claro lo enamorado que está, explicó un poco del porqué este pueblo del estado de Morelos es tan especial para él, y el por qué decidió pasar con su novia en este lugar sus primeros días en México, luego de haber vuelto de España. “Que lindo encontrarte en esta vida @paulinaburrola y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años”, compartió el intérprete.

Como era de esperarse, la escapada romántica de Mauricio y Paulina ha dado mucho de qué hablar, pues algunos de sus seguidores no han dudado en recodar algunos de los instantes más significativos de la vida de Mauricio en Tepoztlán, algo que sin duda ha generado toda una discusión en redes sociales. Y aunque el actor siempre ha sido ajeno a los rumores y a lo que puede decirse sobre él sin fundamento, el intérprete hizo uso de sus redes para enviar un contundente mensaje. “Solo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado, traerán amargura y odio al presente”, compartió el artista de 43 años, sin hacer referencia a ningún hecho en específico.

mauricioVER GALERÍA

¿Cuándo se conocieron Mauricio y Paulina?

Luego de que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola confirmaran su relación y se dejaran ver por primera vez juntos en redes sociales, no faltó quien se tomó el tiempo para revisar a detalle las redes de ambos, llegando a notar que la modelo tenía likes de Mauricio en fotos publicadas mucho tiempo atrás. Este detalle fue interpretado por algunos de manera negativa, por lo que el actor aclaró en su momento las circunstancias en las que realmente inició su amor por Paulina. “¡No, bueno! Para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que mi estrategia, porque obviamente, la empecé a seguir como en enero de este año y obviamente la empecé a likear. Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, para hacerme notar”, explicó el intérprete durante un encuentro con la prensa.

Paulina, que acompañaba en ese momento a su novio, no se salvó de las preguntas de los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, quien al ser cuestionada, respondió: “Llevamos 5 meses, nos empezamos a conocer a principios de este año”, dejando en claro cómo fue que nació su relación y que su romance prácticamente es naciente.

paulinaburrolaenamorada1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie