fernandagomez

Así celebró, Fernanda Gómez, esposa de 'El Canelo', el cumpleaños de su mamá

Como parte del festejo compartió varias imágenes con doña Lorena Martínez, captadas durante el día de su boda

por Tania Galván

Después de convertirse en la novia del año, luego de darle el ‘sí acepto’ a Saúl El Canelo Álvarez, Fernanda Gómez, se encuentra nuevamente de manteles largos, esta vez, por el cumpleaños de su mamá, la señora Lorena Martínez Cuevas quien, el pasado miércoles 11 de agosto, celebró un año más de vida. Como parte de los festejos por el cumpleaños de su mamá, la esposa del pugilista, le dedicó varias publicaciones en Instagram donde compartió fotos inéditas del día de su boda, justo cuando se alistaba para caminar hacia el altar. Con estas entrañables imágenes, Fernanda le deseó un feliz cumpleaños a su mamá quien, sin duda, fue pieza clave en el día más importante de su vida, pues, según nos contó, en exclusiva para ¡HOLA!, su boda fue tal como la había imaginado: "El sueño incluía usar un vestido enorme de princesa”, reveló la novia sobre el espectacular diseño Zuhair Murad que usó durante la ceremonia religiosa.

fernandagoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para celebrar a su mamá, Fernanda compartió varias historias con imágenes de ambas durante el proceso de maquillaje del día de la boda de la tapatía. Primero, posteó una Instantánea de la sesión de fotos familiar que los novios protagonizaron el día de su enlace, en esta instantánea aparece la novia con su espectacular vestido al lado de la cumpleañera quien, para este especial día optó por un vestido en tono verde esmeralda que combinó perfectamente con sus ojos: “Ayer fue el cumple de mi mamá”, escribió Gómez sobre esta imagen donde queda claro que la belleza de la empresaria es herencia de su mamá. En el reportaje exclusivo que concedió a nuestros lectores, Fernanda contó cómo Saúl no sólo la conquistó a ella, sino que terminó cautivando a sus padres y a su hermana, razón por la que supo que era el indicado: “Me ganó a mí y, después, ganó a mi familia. Eso también es muy importante. Al final todos acabamos enamorados de la gran persona que es”, nos contó.

fernandago23VER GALERÍA

Además de la imagen de la boda religiosa, Fernanda incluyó en la felicitación de cumpleaños de su mamá otra foto, pero de la ceremonia civil, justo cuando ella y su mamá se encontraban alistándose para la ceremonia que tuvo lugar en el lujoso Imana Resort, en Punta Mita, donde, frente al mar se convirtieron en marido y mujer ante las leyes del hombre. En la foto, aparecen, de espaldas, Fernanda y su mamá, ataviadas con batas en tonalidades rosa; doña Lorena Martínez luciendo una con la leyenda: “Escuadrón de la novia”; mientras ella usaba una blanca con la frase “Novia” bordada con hilos brillantes, como parte de la felicitación, Fernanda escribió: “Mi hogar es con mamá”, se lee. Por último, Fernanda compartió otra imagen, muy parecida a la anterior, solo que en esta ocasión aparecían mirando de frente a la cámara.

Para Fernanda Gómez el apoyo de su mamá y de su hermana en el día de su boda fue crucial, gracias a ellas y a un grupo de profesionistas pudo ver cristalizado el sueño que, según nos confesó, tenía desde que era una niña: “Mi sueño era encontrar a alguien que tuviera las mismas cualidades que más admiro en mi papá: un hombre trabajador, que da todo por su familia, que es humilde y sencillo”, contó la tapatía a nuestras páginas. En ese sentido, tras su boda, Fernanda le dedicó un mensaje a El Canelo por hacerlo realidad: “Agradecida por tantas muestras de cariño, a Dios, a mi esposo por hacerme la boda de mis sueños. A nuestra familia y a un gran equipo que hizo que todo esto fuera posible”, escribió la novia en Instagram.

fernadago2VER GALERÍA

Su mamá, su gran apoyo

Esta no es la primera ocasión que María Fernanda comparte alguna instantánea de su mamá pues, aunque es muy discreta con lo que publica en redes sociales, sus seguidores ya conocían a doña Lorena ya que, en agosto de 2018, la tapatía ya le había dedicado una felicitación de cumpleaños. En aquella ocasión, la empresaria compartió una linda imagen de su mamá cargando a su hija María Fernanda quien, en aquel entonces, tenía 8 meses de vida: “¡Feliz día a la mejor abuela!”, escribió la esposa de El Canelo. Tal como describió en la foto, doña Lorena Martínez es excelente en su papel de abuela de Fer quien en diciembre pasado cumplió cuatro años de edad, una fecha que, debido a la pandemia, celebró con una íntima celebración rodeada únicamente por su círculo más cercano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie