Gaby Crassus y Rodrigo Mejía

Gaby Crassus recuerda a su esposo, Rodrigo Mejía, a seis meses de su partida: 'Te extrañamos'

La conductora de televisión reveló la fotografía de unas entrañables vacaciones junto al padre de sus hijos

por hola.com

Hay un antes y un después en la vida de Gaby Crassus, quien seis meses atrás despidió a su amado esposo, Rodrigo Mejía, que lamentablemente perdió la batalla contra el Covid-19. Desde ese entonces, la conductora de televisión no ha dejado de honrar la memoria del padre de sus hijos, Mauro y Matías, orgullosa de la historia que juntos escribieron durante varios años, y la cual atesora entre sus más entrañables recuerdos. Ahora, al haberse cumplido medio año de la partida del intérprete, le ha dedicado un sentido mensaje, reiterándole el infinito amor que le tiene, un sentimiento que sin duda ha trascendido más allá de lo terrenal y del cual se siente enteramente feliz.

Gaby Crassus y Rodrigo MejíaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Gaby hizo un viaje al baúl de los recuerdos para rescatar una fotografía en la que aparece junto a Rodrigo y sus hijos, instantánea capturada durante una de las inolvidables vacaciones que tuvieron por la playa, uno de los tantos destinos favoritos de la pareja que siempre se mantuvo muy unida hasta el último instante. “Tenerte en nuestras vidas fue una bendición y ahora tu memoria es el tesoro más grande que tenemos…”, dijo Crassus en las primeras líneas de la conmovedora publicación que ha recibido miles de “me gusta” y un sinfín de reacciones de sus seguidores, quienes le han brindado mensajes de aliento a lo largo de su duelo.

En esta profunda dedicatoria, Gaby gritó el inmenso amor que tiene por quien fuera su esposo, el hombre con el que construyó una complicidad durante todo este tiempo en el que además hicieron realidad el sueño de formar una familia. “Eres amado más allá de lo que las palabras puedan expresar, y aunque sabemos que siempre estás con nosotros te extrañamos y extrañaremos siempre Ro”, expresó la conductora en su cuenta de Instagram, destacando uno de los rasgos más característicos de Rodrigo, quien siempre se distinguió por su carácter amable. “Y así te recordamos con esa sonrisa que tanto hace falta”, finalizó.

Gaby Crassus y Rodrigo MejíaVER GALERÍA

Refugiada en sus hijos

Este periodo, Gaby ha podido salir adelante con el apoyo de sus seres queridos, pero ante el golpe emocional que implicó el fallecimiento de su esposo Rodrigo, ha logrado refugiarse en sus hijos, quienes son su mayor motivación. De hecho, estos días la presentadora disfrutó de un descanso por las playas de Yucatán, desde donde compartió algunas fotografías a través de sus redes sociales. “Los hombres de mi vida”, se puede leer al pie de una postal en la que aparecen ella y sus dos pequeños a la orilla del mar, una postal que no solo la ha llenado de inspiración, sino que también deja ver la fortaleza con la que asume este momento de cambios.

Recordemos que a principios de abril, Gaby concedió una de sus entrevistas más sinceras al programa televisivo Mimi contigo, en la que abrió su corazón para revelar cómo ha logrado continuar tras el deceso de su compañero. “Aunque se me está derrumbado el mundo a pedazos, yo tengo que hacer que ellos (sus hijos) vean una vida bonita, que ellos tengan esperanza. Por ellos yo estoy aquí, por ellos yo estoy de pie”, comentó la venezolana.

Gaby Crassus y sus hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie