canelohijamayor

‘El Canelo’, orgulloso del último logro de su primogénita en la equitación: 'Mi hermosa Emily'

El boxeador aplaudió el tercer lugar que Emily consiguió en una competencia de saltos, donde los jueces reconocieron su talento

por Tania Galván

Si hay alguien que sabe que la disciplina y la perseverancia son la base del éxito a la hora de buscar sobresalir en algún deporte, ese es Saúl El Canelo Álvarez quien esta tarde, a través de las redes sociales, compartió con sus más de un millón de seguidores, el último logro de su hija mayor, Emily en la equitación, una actividad que practica profesionalmente desde un tiempo y en la que ya destaca. Con 13 años de edad, la primogénita del boxeador, sumó a su lista de logros el tercer lugar durante su aparición en una competencia, donde demostró que es una experta recorriendo el circuito. A través de varias historias, el pugilista se mostró orgulloso de su hija a quien animó para seguir cosechando éxitos.

Emily hija de El CaneloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque no es fan de compartir muchos detalles de su vida personal en redes sociales, cuando se trata de apoyar a sus hijos, el boxeador disfruta compartir con sus seguidores instantes importantes, tal como ocurrió hace unas horas cuando le dedicó varias publicaciones a la mayor de sus hijos quien esta tarde brilló con luz propia durante una competencia de equitación, disciplina en la que ya se ha alzado con varias victorias. Desde las primeras horas de este 11 de agosto, El Canelo compartió una foto de su hija durante esta competencia: “Mucho éxito mi niña Emily”, escribió sobre esta instantánea donde se ve a la mayor de los hijos del tapatío en acción como amazona.

Tercer lugar de Emily, hija de El CaneloVER GALERÍA

Gracias a las imágenes que compartió El Canelo vimos que Emily representó a nuestro país al lado de Alizzie el ejemplar con el que la joven consiguió el tercer lugar en esta competencia realizada en el Traverse City Horse Shows donde la vimos mostrar su talento para los saltos: “Tercer lugar para Alizzie, en la competencia individual de hoy”, escribió la joven en una imagen donde se ve a su caballo con su listón de reconocimiento por el tercer lugar, una foto que el boxeador compartió en su perfil donde se mostró muy orgulloso de su hija quien, gracias a su disciplina y dedicación está construyendo una firme carrera en este deporte.

En otra imagen, el boxeador mostró a su hija sobre su cabello que lucía la bandera de nuestro país en sus accesorios; el deportista acompañó esta imagen de la frase: “Hoy en 3ro, ¡Muchas felicidades! Vamos por ese primer lugar mi hermosa Emily”, se lee en esta instantánea donde la hija de El Canelo se muestra muy sonriente, satisfecha por su resultado, pero lista para continúa entrenando y alcanzar nuevos objetivos. Así como el tapatío apoya a su hija, la joven también lo hace cuando él se sube al ring, para muestra la última pelea del mexicano donde la vimos en la primera fila convertida en la mejor porra.

Los tres hijos de El CaneloVER GALERÍA

La especial relación entre Emily y su papá

Hace un par de meses, El Canelo concedió una de sus entrevistas más íntimas a la periodista estadounidense Graham Bensinger a quien le contó cómo asumió, a los 16 años, el rol de papá de Emily, su primogénita: “Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia ene se momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo. Cuando empecé a tener todo, obviamente, dinero, todo, este tipo de cosas, siempre dije: ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’ y le daba todo”, se sinceró. En esta charla, también admitió que lo más complicado de su paternidad con su primogénita es la distancia: “La niña más grande, de hecho, lloré con ella en Miami, porque, por muchas cosas que pasan. Y es muy difícil para mí estar, estoy por teléfono y les hablo todos los días, pero es muy difícil estar personalmente, porque yo estoy en San Diego”, confesó el mexicano.