fernanda

Fernanda Castillo y su foto más familiar: 'Juntos estaremos bien'

La actriz ha compartido una linda postal, de la que sin duda, su hijo Liam ha sido el protagonista

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la llegada del pequeño Liam a las vidas de Fernanda Castillo y Erik Hayser ha sido todo un acontecimiento. Algo de lo que los seguidores de la pareja han podido ser testigos a través de sus redes sociales, en donde a pesar de la discreción con la que siempre han tratado su vida privada, han compartido con sus fans algunos vistazos de su nueva vida como papás. Tal y como sucedió recientemente, cuando la actriz compartió su foto más familiar, en medio de un momento muy sensible para ellos, según han dejado ver en los recientes mensajes que han compartido en sus redes sociales, en los que han expresado lo importante que ha sido para ellos mantenerse unidos a pesar de las circunstancias, dispuestos a superar como familia los obstáculos que se les presenten.

Fernanda Castillo y su hijo LiamVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Fue a través de su perfil de Instagram donde Fernanda ha compartido la comentada postal con la que han enternecido a sus fans, en la que se le puede ver posando con su pequeño Liam en brazos, y muy bien acompañada de su amado Erik, quien al igual que ella sonríe a la cámara. “Mientras estemos juntos estaremos bien siempre”, fue el texto con el que la guapa actriz acompañó la linda fotografía, con la que además ha dejado en evidencia lo mucho que ha crecido su pequeñito, quien cada día luce más grande. Cabe destacar, que Fernanda y Erik han procurado cuidar la identidad de Liam, por lo que han cuidado hasta el último detalle de la fotografía, procurando no mostrar el rostro de su bebé.

Como era de esperarse, la fotografía ha acumulado un sinfín de reacciones de parte de sus fans, quienes han estado al pendiente de la pareja, luego de que Fernanda revelara en sus redes sociales, sin entrar en muchos detalles, que los últimos días no habían sido fáciles para ellos, por lo que sus seguidores no han dejado de mostrarles su apoyo, así como su cariño, felicitándolos por la linda familia que han formado. Entre las miles de reacciones destacan las de algunos amigos famosos de la pareja como Ana Brenda Contreras, África Zavala y Maite Perroni, además de la de Erik Hayser, quien se hizo presente en la publicación de su prometida con un lindo emoji de corazón.

fernandaVER GALERÍA

Los mensajes que han preocupado a sus fans

Fue el fin de semana pasado cuando Fernanda Castillo acudió a sus redes sociales para compartir un mensaje que sin duda dejó a todos sus fans un poco preocupados. Y es que en la publicación, que hizo a través de sus historias de Instagram, se podía leer: “Días difíciles y hoy”, dejando en claro que algo no estaba del todo bien en su vida, sin compartir mayores detalles. Horas más tarde, Fernanda volvió a sus redes, ahora citando una parte de la conversación que tuvo con Erik Hayser, destacando la forma en la que su amado le levantó el ánimo en medio del momento por el que atravesaba. "'Y ahora qué vamos a hacer’, dije. ‘Salir adelante…’, me contestaste. Gracias Erik por enseñarme tanto en los momentos difíciles”, compartió en una nueva historia. 

Más tarde, Erik también lanzó un mensaje en el que al igual que Fernanda, compartió su sentir frente a la situación por la que atraviesan, sin referirse a una situación en específico. “Somos vulnerables y no estamos exentos a nada. Esa es la naturaleza de la vida. Todo fue, todo es, todo puede ser…”, compartió el intérprete en su perfil de Instagram. Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha querido compartir mayores detalles de lo que sucede en sus vidas, sin embargo, han hecho saber a sus seguidores que se encuentran siempre unidos como familia, a pesar de las adversidades.

fernanda4meses2VER GALERÍA