Vicente Fernández

Los Fernández se vuelcan en cariño a don Vicente con emotivos mensajes

Alejandro Fernández y sus hijos dedicaron al Charro de Huentitán las palabras más sinceras en medio de su hospitalización

por hola.com

En medio de la situación de salud por la que atraviesa don Vicente Fernández, quien hasta la noche del 9 de agosto fue reportado como “grave pero estable”, su familia ha unido fuerzas para desearle pronta recuperación a su patriarca, quien sufrió una caída mientras se encontraba en su casa, situación por la cual fue hospitalizado para ser intervenido. Frente a este panorama, Alejandro Fernández, así como sus nietos, han volcado su infinito cariño hacia el Charro de Huentitán, manteniendo firme la fe y contando con el apoyo tanto de amigos cercanos así como de los fieles seguidores del afamado intérprete de ranchero, quien apenas a principios de julio pasado reaparecía en redes sociales para dar detalles de cómo se encontraba, luego de que por esos días se supo que había estado bajo supervisión médica por otros motivos.

Vicente FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue El Potrillo, quien tras llegar a México procedente de unas vacaciones por Europa, dedicó una breve pero profunda declaratoria de amor a su papá, esto en una publicación de Instagram que ilustró con una fotografía en blanco y negro de los dos sobre el escenario, un instante para el recuerdo en el que padre e hijo no solo comparten sonrisas, sino también un abrazo que seguramente fue precedido de las ovaciones del público testigo de ese momento. “Te amo pa”, escribió el intérprete de temas como Nube Viajera o Si tú supieras, sin decir más palabras, fiel a esa discreción que por siempre lo ha caracterizado, sobre todo cuando se trata de temas familiares, como ocurre en esta ocasión.

Vicente Fernández y Alejandro FernándezVER GALERÍA

Por supuesto, esta muestra de afecto también vino acompañada de los recuerdos y las palabras de sus nietos, como lo hizo Camila Fernández, quien publicó una foto junto a su abuelo en el rancho familiar, Los Tres Potrillos, una postal que entre otras cosas cobra relevancia, pues en la misma aparece Cayetana, la nieta de don Vicente nacida en marzo pasado. “Te amamos tata, eres la fuerza de todos”, escribió la joven al pie de la imagen que ha recibido miles de “me gusta” y un sinfín de mensajes con buenos deseos. Y claro, Alex Fernández Jr tampoco dejó pasar el momento para recordarle al patriarca lo mucho que lo quiere, presumiendo con orgullo una instantánea de un día de convivencia entre los dos. “Eres un guerrero, tata. Te amo”.

Camila Fernández y don Vicente Fernández VER GALERÍA

El último parte médico de don Vicente

La noche del 9 de agosto, en las redes sociales del Charro de Huentitán, se dio a conocer el estado de salud en el que se encuentra el intérprete, explicando a detalle los motivos por los cuales ha sido intervenido. “Reporte médico: Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico, con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”, se puede leer en el comunicado.

Del mismo modo, la familia pidió a los medios de comunicación reunidos en el lugar mantener el orden a las afueras del hospital, debido a los riesgos sanitarios por la pandemia que prevalece en estos momentos. Así, los Fernández Abarca han dejado clara su postura, ante la petición de la prensa por obtener declaraciones de los cercanos al ídolo de la música ranchera. “No se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello”, finaliza el texto en el que se especifica que toda la comunicación se dará por redes sociales.

Vicente Fernández y Alex FernándezVER GALERÍA