Barack, Michelle, Sasha y Malia Obama

La espectacular fiesta de cumpleaños de Barack Obama

El expresidente celebró rodeado de amigos su cumpleaños 60

por Carolina Soto

Después de algunos meses de tristes pérdidas y de haber estado lejos de los reflectores, los Obama protagonizaron los titulares el fin de semana. Barack Obama cumplió 60 años el pasado 4 de agosto y decidió celebrarlo de forma especial. Los rumores resultaron ciertos, el expresidente citó a una exclusiva lista de celebridades en su propiedad de Martha’s Vineyard para celebrar con ellas estas primeras seis décadas. La mirada curiosa de los paparazzis alcanzó a ver la llegada de algunos famosos al lugar, mientras que se filtraron algunas imágenes en las que se ve al exmandatario bailar animadamente, mientras que también se vio posar a Michelle con algunos de los invitados. Con tres días de celebraciones, se reportó que el festejo tuvo que ser reducido en tamaño para poder cumplir las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios.

Barack Obama VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Sin Trump, los expresidentes Obama, Bush y Clinton le muestran su apoyo a Joe Biden en el Capitolio

La sorprendente confesión de Barack Obama sobre el novio de su hija Malia

Los festejos comenzaron el viernes por la tarde, cuando se ofrecieron tragos de bienvenida a los invitados. En Martha’s Vineyard se vio llegar a John Legend con Chrissy Teigen, Dwayne Wayde con Gabrielle Union, y hasta a Bradley Cooper de la mano de su pequeña hija, todos listos para unirse a la celebración. Pero la gran fiesta se dio hasta el sábado por la tarde, cuando en un ambiente relajado, los exclusivos amigos se dieron vuelo para pasar una noche inolvidable.

Según reportes, la encargada de cantar el Happy Birthday fue Alicia Keys, y se esperaba que hubiera especiales invitados como Beyoncé, Tom Hanks y George Clooney, aunque nada de esto ha sido confirmado ni se ha podido ver en las imágenes que se filtraron a través de las redes sociales de los invitados -de hecho, Hanks fue visto en Grecia no hace mucho, mientras que Clooney pasó las últimas semanas en Italia-. Si bien, a estas celebridades no se les fotografió en el lugar, personalidades como Gayle King publicaron fotos la mañana previa al evento, mientras que una de las nietas del presidente Biden -Maisy, la más cercana a las chicas Obama-, fue vista con su madre haciendo unas compras en el lugar el fin de semana. También se vio al exmandatario jugar golf con sus amigos de toda la vida días antes de la celebración, por lo que se cree que hicieron el viaje para estar con él.

Barack ObamaVER GALERÍA

Aunque, al parecer, todos los invitados apostaron por la discreción en sus perfiles -aparentemente, a petición de los organizadores-, la cantante Erykah Badu compartió en su perfil un video del exmandatario bailando en su gran fiesta. H.E.R. también publicó una foto posando con Barack y Michelle, pero desapareció de su perfil a las pocas horas. En ella se podía ver el casual código de vestimenta, aparentemente inspirado por Hawái, un lugar que tiene un lugar especial en el corazón del festejado. Barack llevó una camisa de manga corta con estampados tropicales en distintos tonos de gris, mientras que Michelle se veía con un maxi dress con estampados en distintos tonos de verde y café.

Para conmemorar esta celebración, se creó un logo especial: 44x60, haciendo referencia al número de presidente que fue Obama en el país vecino. El diseño se encontraba impreso en todo tipo de objetos, desde las servilletas y vasos hasta los cubrebocas que se entregaron al equipo que participó en el evento.

Le piden a Obama describir a sus hijas y esto ha dicho de ellas

El mensaje de Michelle

Aunque el fin de semana, los Obama mantuvieron silencio en sus redes sociales, el día del cumpleaños de Barack, Michelle compartió una fotografía familiar nunca antes vista y escribió: “De todos tus logros, sé que el ser un padre presente y amoroso para nuestras chicas lo gana todo. Gracias por nunca dejar que el paso del mundo se interponga en ser un maravilloso esposo y papá. Feliz cumpleaños 60, Barack”.

Barack, Michelle, Sasha y Malia ObamaVER GALERÍA