Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina

La especial celebración de Galilea Montijo y Fernando Reina por su aniversario de bodas número 10

La presentadora y su marido han tenido un festejo un tanto agridulce, debido a la reciente partida del padre de la presentadora

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Galilea Montijo y Fernando Reina han tenido una celebración de aniversario de boda un poco agridulce. Y es que coincidiendo con esta fecha tan especial, la presentadora del programa Hoy ha enfrentado el fallecimiento de su padre, el señor Gustavo Montijo Talamantes, una situación que ha tocado el corazón de la tapatía, a pesar de que ella misma reconoció que la relación que tenía con su progenitor no era cercana. Sin embargo, la pareja se ha tomado un instante, en medio de este mar de emociones, para celebrar su unión y refrendar el gran amor que sienten el uno por el otro, algo que quedó demostrado en los románticos mensajes que se dedicaron a través de redes sociales.

Galilea Montijo y su esposo Fernando ReinaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Fernando compartió una imagen comparativa en la que mostró una fotografía del día de su boda hace 10 años, junto a otra en la que se les puede ver en medio de un ritual con el que han renovado sus votos matrimoniales durante la celebración de su décimo aniversario de bodas. Junto a la imagen, el político le dedicó unas lindas palabras a su mujer, en las que destacó el gran papel que ha jugado Galilea en su vida. “Y sí… aquí seguimos 10 años después. Gracias, @galileamontijo por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho; sigo queriendo que sean muchos más los que Dios y la vida nos den de compañía ¡Te amo!”, compartió Reina, dejando en claro su deseo de seguir compartiendo su vida al lado de Galilea.

Por su lado, la también actriz compartió una linda postal en su perfil de Instagram, en la que se le puede ver posando de lo más sonriente al lado de su marido, teniendo como telón de fondo un hermoso atardecer en Acapulco, un lugar que sin duda ha sido muy importante para Galilea, Fernando y el hijo de ambos, el pequeño Mateo, pues es ahí donde han creado gran parte de sus memorias familiares. Junto a la imagen, la presentadora dedicó un lindo mensaje a su amado, dejando en claro su agradecimiento por esta década de mucho amor. “¡Después de 10 años! Seguimos aquí: subidas, bajadas, risas y lágrimas. Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces. Te amo, ¡feliz aniversario!”, compartió conmovida.

Galilea Montijo y su esposo Fernando ReinaVER GALERÍA

Un agridulce aniversario de bodas

Fue el pasado 6 de agosto cuando Galilea Montijo se tomó un momento durante la transmisión del programa Hoy para hablar de la triste situación por la que atraviesa su familia por la partida de su papá. Además, la presentadora recordó que justo en una fecha similar, pero de 2011, unió su vida a la de Fernando Reina, por lo que había hecho algunos planes para celebrar su aniversario de bodas. “Por otro lado lo que son paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada y ya le tenía una sorpresa a Fer, la cual decidimos estar con un grupo muy pequeño de gente que queremos mucho, celebrando también el cumpleaños de la Escalona y próximamente pues ya estaré apapachando a mi mamá, que es la que me preocupa porque pues sí está muy mal…”, contó.

Finalmente, Gali reconoció lo importante que ha sido para ella contar con el apoyo de Fernando, con quien ha caminado de la mano durante este tiempo, haciendo frente a todo tipo de situaciones y unidos en equipo. “Fer, 10 años de matrimonio, gracias por estar en todo lo bueno, lo malo apoyándome siempre y pues tengo que estar ahora con mi otra familia y próximamente estaré con mi otra familia y a ustedes se los quería compartir…”, señaló.

Galilea Montijo y su esposo Fernando ReinaVER GALERÍA