biby

Así reaccionaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ante la inesperada visita de su hija Ale

Ale Capetillo sorprendió a su familia al aparecer de forma sorpresiva en casa, luego de pasar más de siete meses en Madrid, España

por Ricardo Vidal

Los Capetillo-Gaytán se encuentran muy felices. Y es que hace una semana, Ale Capetillo volvió a México, luego de pasar siete meses en España, donde ha estado cumpliendo con algunos compromisos laborales. Sin embargo, su regreso al país estuvo lleno de emotivas sorpresas, pues la hija de Biby y Eduardo se encargó de guardar el secreto de su vuelta hasta el último momento, dejando a sus papás sin habla a la hora que se presentó en casa. De hecho, la joven influencer ha registrado cada uno de estos momentos en un video en el que ha compartido en su canal de YouTube, donde sin duda, lo que más ha llamado la atención fue la reacción de Eduardo Capetillo, quien no daba crédito a que su hija estaba parada frente a él.

Ale CapetilloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Tal y como lo había prometido hace unos días, Ale compartió un paso a paso de lo que fue su regreso a México, una situación que le causó cierto conflicto, pues al ser un secreto su viaje, tuvo que arreglárselas sola para hacer los trámites necesarios para su vuelo, además de que no podía hablar con nadie de su familia sobre todos los sentimientos que tenía dentro de ella, pues sin duda esta travesía significaba mucho para ella. “Estoy demasiado nerviosa. La ansiedad y el nervio que estoy sintiendo, porque son como muchas emociones…”, compartió la joven antes de tomar su vuelo. “Sin embargo, todo salió de maravilla para Ale, quien luego de tener un complicado vuelo, debido a que tuvo que viajar con su perrito Bobby a bordo, su secreto quedó muy bien guardado y logró sorprender a sus papás, quienes tuvieron una reacción muy graciosa al verla.

En el video que ha compartido en su canal, se puede ver como con la complicidad de su hermano Eduardo Jr. y su mejor amigo, Ale pudo llegar a casa de forma sorpresiva, dejando a sus padres helados de la impresión. Y es que la influencer llegó a casa justo en el momento en el que su familia se disponía a cenar y mientras todos se encontraban reunidos en la cocina, sin imaginar que por la puerta la verían entrar. “Como que hace mucho calor, ¿no?”, fue la frase con la joven hizo su entrada triunfal, dejando sin habla a su papá, quien parecía haber visto un fantasma. Por su lado, Biby no pudo evitar la emoción, y gritando expresó: “¡No es cierto!”, corriendo a los brazos de su hija, dándose su primer abrazo en siete meses.

ale-2VER GALERÍA

Hasta ahora, Ale no ha dejado en claro si su estancia en México es definitiva o si regresará próximamente a Madrid, ciudad en la que se instaló durante los últimos siete meses y en donde ha trabajado de la mano de una marca de ropa, una de las grandes pasiones de la influencer, según ella misma reveló hace unos meses. Y aunque se encontraba feliz por todo lo que estaba sucediendo en su vida, lo cierto es que en momentos extrañó mucho a su familia.

La emoción de Pau por el regreso de su hermana

Como era de esperarse, la más emocionada por tener a su hermana nuevamente a su lado fue Ana Pau Capetillo, quien en primera instancia compartió una fotografía de su hermana, quien posó de lo más graciosa junto a unas cajas de cereal. “Volvió la reina de mi corazón”, comentó Pau sobre la divertida imagen. En otro video que ambas han compartido en Instagram, se les puede ver ya en la intimidad de su habitación, la cual comparten, acostadas en la misma cama, recuperando el tiempo que no pudieron dormir juntas como suelen hacerlo, según ellas mismas han revelado en videos anteriores.

ale-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie