Talina Fernández y Paula Levy

El momento más inolvidable, Talina Fernández y su nieta Paula Levy se han reencontrado

La Dama del Buen Decir disfruta de unas vacaciones junto a los hijos de la fallecida Mariana Levy

por hola.com

Días después de haber celebrado su cumpleaños número 77, Talina Fernández hizo sus maletas para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en compañía de sus adorados nietos, los hijos de la fallecida Mariana Levy, un instante tan especial para ella, pues además de reunirse con María y José Emilio, tuvo la oportunidad de reencontrarse con Paula, quien desde hace ya varios meses había dejado de vivir con su abuela. Recordemos que la jovencita reveló en algunas transmisiones los motivos de aquella decisión, reiterando su total agradecimiento a la Dama del Buen Decir por todas las atenciones que recibió de su parte. Sin embargo, desde ese entonces no se les había visto juntas como hasta ahora, dando muestra de que su cariño es simplemente inquebrantable.

Talina Fernández y Paula LevyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan abierta como siempre a compartir el día a día de lo que acontece en su vida personal, María fue la encargada de mostrar, a través de sus redes sociales, algunos vistazos de esta escapada familiar que al parecer emprendieron por Mérida, Yucatán, haciendo de este paseo uno de los más inolvidables. Así, la joven fotógrafa publicó en sus historias de Instagram una foto en la que aparece su abuela subiendo al avión, feliz de compartir con ella esta experiencia. “Toca viaje con la mejor del mundo mundial @talinafernandezoficial”, escribió la chica de 25 años, quien tiene una gran relación con Talina desde que era muy pequeña.

Paula LevyVER GALERÍA

Minutos después, María reveló otra fotografía en la que aparece junto a su hermana Paula, quien desde que dejó la casa de su abuela comenzó a vivir con su novio, según compartió meses atrás su padre, José María Fernández El Pirru. Sin embargo, todo indica que la chica de 19 años ha encontrado en este viaje el pretexto perfecto para mantenerse más cercana que nunca a sus seres queridos, lo que sin duda le ha dado mucho gusto a su hermana mayor. “Y esta señora también viene @paulalevyy”, escribió con el sentido del humor que la caracteriza sobre la imagen en la que además posan haciendo divertidos gestos.

María Levy y José EmilioVER GALERÍA

Lo cierto es que todo parece marchar de maravilla para Talina y sus nietos, con quienes se divierte y disfruta de este momento que ha servido para hacer de su festejo uno de los más entrañables. Y aunque hasta el momento no hay una foto en la que aparezcan todos juntos, María sí ha mostrado cómo va la convivencia con sus hermanos menores. En una reciente foto, aparece Paula sonriente, mientras que en otra de las postales ella y su hermano José Emilio posan de lo más casual, minutos antes de disfrutar de un paseo por la playa. Al mismo tiempo, la Dama del Buen Decir se ha tomado un momento para disfrutar de la vista de un arcoíris, lo cual emocionó mucho a María. “@talinafernandezoficial tú eres un arcoíris maravilloso”, escribió.

El inmenso amor de Talina por Paula

A mediados de mayo, Talina compartió una de sus entrevistas más personales, en la que habló de su situación con su nieta Paula, añorando por aquellos días que ocurriera un reencuentro, pues su amor por ella simplemente no conoce límites. “Que Dios la cuide”, dijo, para luego hablar del instante en que la jovencita se fue de su casa. “Yo traté un año pero ya no pude hacer nada y se fue, a lo mejor regresa, ojalá porque la sigo amando…”, agregó la comunicadora durante una charla concedida al programa televisivo Suelta la Sopa, en la que puso en alto el gran apego y cariño que tiene por sus nietos, sobre todo después de que ocurriera la lamentable partida de su hija Mariana.  

Talina Fernández, María Levy, Paula LevyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie