Lucero y Mijares

Lucero de Mijares: 'Disfrutamos mucho, nos reímos mucho y pasamos momentos muy agradables'

La cantante reveló los primeros detalles del reality show El Retador y mencionó los detalles de su relación con Mijares

por Michelle Quintero

Este miércoles, durante el programa Hoy, el cuál está celebrando un momento muy especial, la conductora Andrea Legarreta estuvo en entrevista exclusiva con la cantante Lucero, en donde platicaron de todos los detalles de su reality show El Retador, el cual se estrenará el próximo 15 de agosto en punto de las 8:30 de la noche a través del canal de Las Estrellas. Durante esta risueña plática, Lucero no sólo contó a detalle todo lo que se espera en el programa, sino que mencionó cómo es su relación con su exmarido Mijares y cómo es trabajar con él.

Programa El Retador VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Contrario a lo que muchos creían, Lucero revela: 'Nunca tuve un contrato de exclusividad con Televisa'

Lucero y Mijares, juntos de nuevo, pero no es lo que te imaginas

La relación entre los exesposos

Lo que mucha gente se pregunta y ha sido de gran sorpresa para los mexicanos es la estrecha relación entre Mijares y Lucero. Pero la actriz aprovechó este momento para frenar todas la especulaciones y rumores sobre las complicaciones que puede traer trabajar con un ex y de forma muy alegre comentó: “No es difícil, ya que estuviste casada con él, todo lo demás es fácil” pero después de una breve interrupción por las risas, Lucero dejó a un lado las bromas y declaró que: “Realmente es divertido, yo pienso que al final del día, aunque dos personas se divorcien, si siguen siendo amigos, piensan más o menos parecido. Tan es así que, en la educación de nuestros hijos, siempre tenemos las mismas ideas… creo que los dos tenemos ideas parecidas, entonces disfrutamos mucho, nos reímos mucho y pasamos momentos muy agradables como jueces ante un talento tan importante como se presenta en este escenario”.

Lucero y Mijares tema El RetadorVER GALERÍA

Momentos después de esta tierna expresión por parte de Lucero, se sinceró sobre cómo fue haber grabado el tema principal para el programa junto a su querido Manuel. Juntos interpretaron la emotiva canción de José Cantoral, quien es el hermano de Itatí la cual en ocasiones previas ha hablado de lo extraordinario que es trabajar junto con Lucero y Mijares y que es increíble la relación que existe entre ellos dos. Para finalizar la entrevista la cantante compartió con todo el público: “Grabamos juntos la canción, un gustazo siempre cantar con Manuelito… excelente cantante, yo diría que la mejor voz en México que tenemos".

Lucero y Mijares relación VER GALERÍA

El programa

Tal y como lo mencionó Lucero, el programa está afinando los últimos detalles antes de su gran y esperado estreno, se encuentran en la etapa de ensayos y promete ser un show espectacular, hecho especialmente para las familias mexicanas. “Yo sí creo que va a ser un programa único y súper especial” dijo la cantante favorita de muchos mexicanos, esperando a que el público lo disfrute y se divierta mucho con las transmisiones. Aprovechó esta entrevista para mencionar que ha sido todo un reto la planeación de este reality y que sin duda la parte de ser juez es la más complicada debido al alto nivel de talento que se espera en este nuevo proyecto. Pero las dificultades a las que se han enfrentado con todo el elenco no acaban con su ilusión y ansía que ya todos puedan vivir esta experiencia.

Emocionada, Itatí Cantoral presume su encuentro con Lucerito Mijares

Cómo llegó Lucero a El Retador

Desde que el productor del programa, Rubén Galindo, contactó a la guapa cantante para ser juez, ella no dudó ni un segundo en aceptar la invitación, más que nada por el equipo que la iba a acompañar durante todos los domingos de transmisión. La conductora de este nuevo programa de Televisa, será nada más y nada menos que la talentosa Consuelo Duval. Pero lo que más ha llamado la atención es la mesa de jurado. Entre los jueces vamos a poder ver a Itatí Cantoral quien tiene una excelente relación con la segunda juez Lucero y al exesposo de la cantante Mijares.