Mayrin y familia

Mayrín Villanueva a los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina: 'Les deseo toda la felicidad siempre'

por Gabriela Cortés

No es secreto para nadie el hecho de que en su matrimonio, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina han logrado construir una excelente relación con los hijos que tuvieron antes de estar juntos, de hecho, en más de una ocasión han asegurado que se sienten como una gran familia. Ante esta amistosa convivencia, no ha sido para nada extraño que la actriz haya querido dedicarle un sentido mensaje de felicitación a los gemelos que tuvo su marido con Itatí Cantoral, José Eduardo y Roberto, quienes están celebrando su cumpleaños.

Roberto y josé EduardoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La estrella de Si nos dejan tomó su cuenta de Instagram para compartir una linda postal acompañada de una dedicatoria a los hijos de su esposo. “Este par de cumpleañeros guapos, ¡los adoro y les deseo toda la felicidad siempre!”, escribió Mayrín sobre la foto en la que se ve a José Eduardo y a Roberto frente a un pastel de cumpleaños, apunto de soplar las velitas, y acompañados de su hermanita Julia. “Sigan cumpliendo sus sueños, ¡gracias por dejarme acompañarlos en este camino!”, agregó en su publicación, colocando un sticker con un gran número 21, indicando la edad a la que han llegado estos apuestos jovencitos.

Roberto y josé EduardoVER GALERÍA

Estas palabras no pasaron desapercibidas ante los ojos de los festejados, pues José Eduardo no tardó en replicar este mensaje en su propia cuenta de Instagram, tal como lo hizo también con la felicitación de su papá. “¡Cuánto los amo! Feliz cumple”, escribió el actor al compartir en sus Stories un video con una recopilación de momentos felices junto a sus hijos: fiestas, viajes, e instantes cotidianos.

Eduardo SantamarinaVER GALERÍA

Para Itatí Cantoral, quien hace unas semanas protagonizó celebró la Primera Comunión de María Itatí, al parecer el festejo cumpleañero de sus gemelos inició desde ayer, pues durante la tarde compartió algunas Stories que dejaron ver lo bien que la estaba pasando con sus tres hijos. La estrella de La Mexicana y El Güero compartió primero un breve video de su hija jugando golf miniatura, para luego publicar una selfie junto a sus tres retoños, en lo que parecía ser una cena muy especial.

Itati e hijos

El cariño entre Mayrín e Itatí

Lejos de lo que cualquiera podría esperar de una relación entre dos mujeres que formado parte de la vida de un hombre en distintos momentos, Mayrín Villanueva e Itatí Cantoral mantienen una relación en la que predomina el cariño, el respeto y la admiración. Así lo reconoció la actual pareja de Eduardo Santamarina hace tiempo ante medios de comunicación: “De esa historia de amor solo tengo dos hijos maravillosos, que son Roberto y Eduardo, e Itatí es una mujer encantadora con nosotros”, dijo la estrella de Vecinos a principios del año pasado, en declaraciones retomadas por Las Estrellas, cuando le preguntaron por la exesposa de su marido. “Lo único que yo puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras que siempre algo bueno de ellos, aparte es una súper mamá que educa maravilloso, que ya me tendrá que dar unas técnicas”, agregó.

De hecho, en aquella ocasión Mayrín destacó que lazo afectivo entre sus familias ha alcanzado a cada uno de sus miembros, y mencionó como ejemplo la gran amistad que mantienen su hija Julia mantiene María Itatí, hija de su colega.  “Van a la misma escuela, son muy amigas, se quieren mucho, se quieren como hermanitas. La verdad es que yo de la familia Cantoral no he recibido más que amor”, señaló Mayrín.

Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie