Jennifer Lopez y Ben Affleck

El gran significado detrás del lujoso regalo que Ben Affleck le dio a JLo de cumpleaños

El collar y los colgantes que el actor regaló a la Diva del Bronx tiene un costo aproximado de 45 mil dólares

por hola.com

El reciente cumpleaños 52 de Jennifer Lopez fue quizá uno de los más especiales en su vida, pues esta celebración ha coincidido con el tórrido romance que hoy protagoniza junto a Ben Affleck, el galán que tiempo atrás le robó el corazón y con quien ha retomado esa relación, tras varios años de haber estado separados. Pero el extraordinario momento no solo vino acompañado de un festejo a bordo de un lujoso yate, -escenario en el que la pareja confirmó con un apasionado beso que lo suyo va enserio-, sino también con el significativo regalo que el afamado actor le dio a la Diva del Bronx; un collar con algunos colgantes de alrededor de 45 mil dólares (poco más de 894 mil pesos mexicanos), detalle con el que el intérprete ha enaltecido el fuerte sentimiento que hoy los mantiene unidos.  

Jennifer Lopez y Ben AffleckVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como era de esperarse, JLo presumió la radiante joyería a través de una fotografía que publicó el 24 de julio pasado, día de su cumpleaños, y en la que además aparece posando guapísima en bikini. Por supuesto, hoy se sabe el enorme significado detrás de ese valioso regalo con el que Ben consintió a la estrella, y con la que por cierto ha disfrutado de unas románticas vacaciones por Italia. De a cuerdo con el Daily Mail, el actor de Justice League recurrió Beth Bugdaycay y Murat Bugdaycay, fundadores de la marca de joyería de lujo Foundrae, para diseñar el collar con los colgantes, los cuales simbolizan su prolongada historia de amor.

Cabe destacar que el exclusivo y lujoso regalo que JLo recibió de su amado consta de una cadena dorada con eslabones, varios charms o amuletos, así como una llave de oro de 18 quilates, la cual se dice tiene un valor de 4400 dólares (más de 87 mil pesos mexicanos), y que está diseñada a mano. En ella también se observa un llamado “nudo de Bowen”, que representa la unión del amor verdadero. “Ben quería algo realmente especial para su cumpleaños. Quería armar una historia significativa. No solo le consiguió el diamante más grande que pudo encontrar, quería decir algo sobre su relación…”, declaró Beth a The Adventurine, una publicación especializada en joyería.

Jennifer Lopez y Ben AffleckVER GALERÍA

Otro de los detalles que llamó la atención fue el corazón personalizado de oro amarillo de 18 quilates y que además está grabado con una estrella al centro. De acuerdo con el sitio web de la marca, esta pieza tiene un valor de 3195 dólares (más de 63 mil pesos mexicanos). Lo cierto es que cada una de estas piezas ha cobrado gran relevancia en la historia de amor que hoy escribe la pareja, tal cual lo ha expresado Beth, la directora creativa de Foundrae en otra de sus entrevistas. “Con la pieza personalizada que Ben creó para Jennifer comunicó claramente su amor, pero también es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento. Por ejemplo, uno de los medallones que eligió representa la resiliencia, que describimos como salvaje, abundante e indómita…”, señaló para E! News.

Un romance que cobra fuerza

A lo largo de estas semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido el centro de toda la atención en el mundo del espectáculo, pues han sido sus fieles fanáticos quienes han celebrado con ellos lo que muchos han considerado como una “segunda oportunidad”. Recordemos que la pareja mantuvo una relación de dos años, misma que concluyó en 2004, y desde ese entonces ambos tomaron caminos separados. Eso sí, el cariño siempre fue inquebrantable, a tal grado que hoy han vuelto a estar unidos y disfrutando de unos maravillosos días por Europa, lugar en el que han sido la sensación, sobre todo entre los paparazzi.

Jennifer Lopez y Ben AffleckVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.