Danna Paola y Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer y Danna Paola protagonizan el reencuentro más esperado

La amistad de ambos artistas nació hace más de 20 años, gracias a la telenovela infantil 'Rayito de Luz'

por Ricardo Vidal

Desde hace más de 20 años, Danna Paola y Alejandro Speitzer han construido una linda amistad que se ha ido fortaleciendo con el paso de los años. A la par, sus carreras también han ido consolidándose poco a poco hasta convertirse en las estrellas internacionales que hoy son. Y aunque en ocasiones sus compromisos laborales y sus apretadas agendas les impiden verse tan seguido como quisieran, lo cierto es que cada que logran coincidir aprovechan para disfrutar al máximo de su amistad. Algo que quedó en claro este fin de semana, luego de que el actor presumiera en redes sociales el encuentro que tuvo con la cantante, un instante que ha quedado capturado en una linda fotografía en la que ha quedado en evidencia que existe entre ambos artistas.

Danna Paola y Alejandro SpeitzerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde el protagonistas de series como Oscuro Deseo se dejó ver de lo más feliz y sonriente al lado de la intérprete de Agüita, quién al igual que su colega, posó de lo más emocionada y feliz. "Y que nos encontramos...", escribió el intérprete sobre la fotografía que ha causado revuelo entre sus fans. Si bien, ninguno de los dos artistas ha revelado el lugar del mundo en el que se ha dado este inesperado reencuentro, ambos se dejaron ver de lo más emocionados de estar frente a frente.

De hecho, Danna Paola no ha dudado en replicar la misma fotografía en sus historias, aprovechando la ocasión para apelar a la nostalgia de los seguidores de ambos, haciendo referencia a la telenovela infantil Rayito de Luz, la cual ambos protagonizaron hace más de 20 años, y que además significó el debut artístico de ambos. "Los rayitos de Luz... ¡Te quiero!", expresó la intérprete de Mía sobre la postal, dejando en claro el gran cariño que le tiene al que ha sido su compañero de elenco en más de una ocasión.

Danna Paola y Alejandro SpeitzerVER GALERÍA

Además de Rayito de Luz, Alejandro Speitzer y Danna Paola han coincidido en otras producciones como Amy, la niña de la mochila azul, una telenovela que ha marcado a toda una generación y de la cual ambos artistas guardan grandes recuerdos. Algo que quedó en evidencia hace unos años, cuando el actor recordó sus tiempos de estrella infantil durante un encuentro que tuvo con Danna en la Ciudad de México. En aquella ocasión, Alejandro compartió una linda postal de ambos, posando de lo mas sonrientes y felices, comparándola con otra imagen de cuando ambos protagonizaron un melodrama infantil. “Y 16 años después, creo que seguimos siendo los mismos niños”, expresó el intérprete junto a las dos imágenes, dejando en claro que el cariño que ambos se tienen y que nació hace más de dos décadas sigue intacto.

Las palabras de Alejandro para Danna

En una entrevista reciente, Alejandro Speitzer fue cuestionado acerca de la relación que mantiene con Danna Paola, un momento en el que el guapo intérprete aprovechó para deshacerse en halagos para su colega, evidenciando la gran complicidad que existe entre ellos, así como su deseo de seguir compartiendo con ella muchos más instantes de vida. “Danna y yo hemos compartido muchas etapas de nuestra vida laboral y también personalmente”, expresó Alejandro durante una entrevista con la revista GQ en septiembre del año pasado. “Danna está teniendo un éxito muy merecido, es una mujer muy, muy trabajadora y todo su esfuerzo le ha dado muchas recompensas y lo único que le deseo es que le siga yendo increíble y que tengamos la oportunidad de seguir compartiendo muchas más experiencias, laborales y personales”, agregó el guapo artista de 26 años, dejando en claro que su amistad está más fuerte que nunca.

Danna Paola y Alejandro SpeitzerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.