Andrea Legarreta y su hija Nina

La emoción de Andrea Legarreta por el reciente logro de su hija Nina en el mundo del cine

La jovencita ha prestado su voz para un nuevo personaje de 'Paw Patrol La Película'

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Nina Rubín Legarreta ha heredado el gran talento de sus dos papás, Andrea Legarreta y Erik Rubín. Algo que ha quedado demostrado en más de una ocasión, pues la jovencita se ha ido abriendo paso en el mundo del espectáculo gracias a su talento y gran carisma. Y para muestra, el reciente trabajo de doblaje que Nina ha hecho para una película animada, la cual está próxima a estrenarse. Como era de esperarse, su madre ha sido la primera en salir a celebrar este increíble logro de su retoño, mostrándose de lo más orgullosa de su pequeña y presumiendo al mundo el talento de la pequeña artista.

andrea-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la presentadora del programa Hoy compartió el tráiler de la película de Paw Patrol en la que Nina ha prestado su voz a uno de los personajes principales. Emocionada, la también actriz dedicó unas lindas palabras para su hija, dejando en claro el gran amor que le tiene, así como lo orgullosa que está de cada uno de sus logros como actriz. “¡Estamos llenos de orgullo! Nuestra princesa @ninarubinl sigue realizando sueños y dando grandes pasos en su carrera!! Ahora está dando voz a Liberty, una hermosa perrita salchicha que es un nuevo personaje, en ¡#PawPatrolLaPelícula!”, compartió Andrea. “¡Gran trabajo amor! ¡Estamos orgullosos de ti! ¡Te amamos infinito!”, agregó conmovida.

Por su lado, la pequeña compartió también el tráiler de su nueva película, y compartió un poco de su experiencia al trabajar detrás del micrófono, dando voz a su tierno personaje. “¡Estoy muy emocionada de compartir con ustedes que daré voz a Liberty, un nuevo personaje, en #PawPatrolLaPelícula!”, compartió la intérprete en su perfil de Instagram. Como era de esperarse, su publicación ha causado un sinfín de reacciones de parte de sus fans, entre las que destacan las de sus papás y su hermana Mia, quienes llenos de orgullo no han dudado en dedicarle lindos mensajes. "Hemosha", escribió emocionada Mía entre emojis de corazón. Por su lado, Erik comentó: "¡Wow!", dejando en claro la admiración que siente por su pequeña. Además, Andrea aprovechó la ocasión para refrendar lo orgullosa que está de su hija. "¡Orgullosa total de ti, amorcito! ¡Hiciste un gran trabajo!", expresó de lo más emocionada.

nina-2VER GALERÍA

Los mentores más especiales de Nina

Para Nina Rubín ha sido muy importante el apoyo y los consejos que ha recibido de parte de sus papás, quienes sin duda tienen toda la experiencia del mundo a la hora de hablar de estar frente a las cámaras o sobre un escenario, algo que la jovencita reconoció recientemente al hablar de su experiencia actoral dentro de la telenovela Te Acuerdas de Mí, la primera producción de este género en la que ha trabajado. “Tener a mis papás que estén conmigo todos los días apoyándome y amándome... Estar en este proyecto y que ellos estuvieran todo el tiempo ahí y todo el tiempo dándome consejos y siempre cuando los necesitaba eran: ‘Nina qué tienes, te escucho, cómo te sientes’”, expresó agradecida en entrevista con People en Español. “Aparte de que son grandes papás, son muy amorosos, muy chistosos, son unos papás que siempre están ahí”, agregó.

A medida que suma experiencias en su prometedora carrera en la pantalla, Nina ha ido guardando valiosos aprendizajes sobre el medio artístico y sobre su papel en él. Además, hay consejos que ella atesora y que seguramente serán un pilar en su vida más allá de los reflectores, como el que le ha dado su mamá. “Yo creo que el más importante que me ha dado es 'nunca dejes de creer en ti'. Y puede sonar muy clásico, pero es verdad, no puedes interpretar o hacer lo que más te gusta sin creer en ti”, contó la joven actriz. “No puedes esperar todo el tiempo la aprobación de las personas y a que te aplaudan y a que ellos te digan que está bien. Tú tienes que saber que está bien, tú tienes que ser la jueza de ti mismo”, aseguró.

andrea-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.