Jimena Pérez 'La Choco'

'La Choco' comparte los resultados de su prueba Covid, ante los contagios en MasterChef Celebrity

Luego de que se diera a conocer el parón de la producción por el brote que se ha dado, la presentadora tranquilizó a sus fans

por Ricardo Vidal

Luego de que se diera a conocer que la producción de MasterChef Celebrity tomó la decisión de parar por completo las grabaciones del programa debido a un brote de Covid-19 entre los participantes y conductores del reality, ha sido Jimena Pérez 'La Choco', una de las participantes del show, quien se ha reportado a través de sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud y compartir el resultado de su reciente prueba. Y es que la presentadora ha estado bajo observación ante la posibilidad de que se haya contagiado al igual que algunos de sus compañeros, entre ellos Rebeca de Alba, quien es la conductora de este esperado programa.

Jimena Pérez La ChocoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde la expresentadora de Ventaneando se pronunció al respecto, calmando los ánimos de sus seguidores, quienes se habían mostrado un poco preocupados ante la situación que enfrenta la periodista y sus compañeros de elenco, cuestionándola acerca de su estado de salud. "¡Todo en orden! ¡Sigo negativa! A seguir cuidándonos", expresó 'La Choco' haciendo referencia al resultado de su prueba Covid, dejando en claro que hasta el momento se encuentra muy bien. Además de compartir el resultado de su test, Pérez también compartió un video del momento en el que le realizaron la prueba para detectar o no la presencia del virus.

La presentadora aprovechó la ocasión para agradecer a la producción de MasterChef Celebrity, quienes se han mantenido al pendiente de todos los involucrados en este proyecto, tanto de los que ya han dado positivo al virus, cómo de lo que, por fortuna, parecen no haberse contagiado. "Gracias @masterchefmx por preocuparse ¡por nosotros!", señaló Jimena en el mensaje que compartió previamente.

Jimena Pérez La ChocoVER GALERÍA

De hecho, en el programa Ventaneando se dio a conocer que uno de los protocolos de seguridad que la producción de MasterChef ha implementado para evitar contagios, es la realización de pruebas Covid entre todos los que se encuentran trabajando en la realización de este reality, por lo que pudieron detectar los primeros contagios, antesala de que se extendiera a otros miembros. "Todos los días les realizan pruebas de Covid-19 a los participantes, equipo y todo...", detalló Mónica Castañeda, presentadora de este espacio.

¿Cómo surgió el brote?

Según reveló la misma periodista en Ventaneando, todo se dio a raíz de la confirmación del positivo de la esposa de uno de los chefs, quién de inmediato avisó a la producción. "Llega el chef Fernando Stovell y de repente le habla su esposa, le dice: ‘¿Qué crees?, me sentí mal, me hice la prueba y resultó positiva’. Entonces, levanta la mano el chef y dice: ‘Mi esposa acaba de dar positiva’, le vuelven a hacer la prueba y en ese momento sale positivo, paran grabaciones, un día antes habían estado trabajando, conviviendo todos y de ahí se ha dado que haya más contagios”, explicó Castañeda.

Pati Chapoy continuó revelando los nombres del elenco que está lidiando con el virus: “Uno de ellos es Rebeca de Alba que, muy lamentablemente, nada más tiene una vacuna. Pati Navidad (…) está contagiada; el chef Joserra Castillo y Paco Chacón, el árbitro”, comentó la titular de Ventaneando, quien explicó que está suspensión no afectará el estreno del proyecto.

Jimena Pérez La ChocoVER GALERÍA