itati

Emocionada, Itatí Cantoral presume su encuentro con Lucerito Mijares

La actriz forma parte del jurado del programa El Retador, donde comparte créditos con Lucero y Mijares, padres de la menor

por Ricardo Vidal

Aunque Itatí Cantoral, Lucero y Mijares se conocen desde hace mucho tiempo, su amistad se ha venido a reforzar con el paso de los años y con su reciente participación en el nuevo reality de Televisa, en el que los tres forman parte del jurado. Algo que ha quedado en claro con las recientes declaraciones de la guapa actriz, quien habló muy bien de la relación que Lucero y Mijares mantienen a pesar de su separación. Además, Itatí también ha hecho gala de la buena relación que mantiene con ellos y en especial con la hija menor de los cantantes, Lucerito Mijares, con quien la eterna villana de María la del Barrio protagonizó un lindo y cariñoso encuentro, el cual quedó capturado en una tierna postal.

Itatí Cantoral y Lucero en El RetadorVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue la misma Itatí quien se encargó de compartir la imagen que de inmediato ha cautivado la atención de sus seguidores, pues además de lo sorpresivo que ha sido este encuentro, la pequeña Lucerito poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las celebridades de las redes sociales más queridas y seguidas, lo mismo que Cantoral, por lo que sin duda han causado revuelo. “¡La mejor de las luceros! Mi niña hermosa”, escribió la actriz al pie de su foto entre emojis de rosas, dejando en claro el gran cariño que tiene por la hija de Lucero y Mijares.

Como era de esperarse, la fotografía causó fascinación entre los seguidores de Itatí, quienes no han dejado de enviar cariñosos mensajes para ambas, llegando a acumular más de 60 mil likes y cientos de comentarios en cuestión de horas. Entre las reacciones de su followers han destacado las de algunos de sus amigos famosos, así como la de Lucerito, quien no pudo evitar mostrar su emoción ante el cariñoso mensaje de la colega de su mamá, dejándole también unas lindas palabras: “Ay, te adoro”, compartió la joven cantante e influencer entre emojis de corazón.

itatiVER GALERÍA

Entre los comentarios que los fans de Itatí les han dejado en la publicación, les han pedido una colaboración en TikTok, pues recordemos tanto la actriz como la hija de Lucerito se han convertido en todas unas estrellas de esta red social, por lo que sus fans han dejado en claro las ganas que tienen de verlas a ambas realizado el #Malditalisiadachallenge o cualquier otra divertida coreografía.

¿Qué ha dicho Itatí sobre Lucero y Mijares?

Será el próximo 15 de agosto cuando podamos ver en acción a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral como jueces del programa El Retador, en el que recibirá competidores de todas las edades y provenientes de distintos países para mostrar sus talentos en el canto, el baile y la imitación. “Mejores compañeros no me pudiesen haber tocado, para mí es un programa de verdad de agasajo”, expresó Itatí hace unos días ante las cámaras del programa Hoy, dejando en claro lo mucho que le ha gustado compartir créditos con estas dos grandes estrellas de la música.

Dado que las grabaciones de este reality ya iniciaron, Itatí ha podido ser testigo de la excelente relación de Mijares y Lucero. “Son los mejores exmaridos que yo he conocido en toda mi vida, señoras y señores, no es broma”, comentó la actriz al hablar de lo bien que se llevan los cantantes, quienes se separaron hace casi una década. “Qué padres exmaridos, si así les salió el divorcio está muy bien, que lo vuelvan a hacer, son una pareja increíble”, agregó la intérprete haciendo gala de su característico sentido del humor.

lucero-mijaresretador5VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.