Kitty Spencer confirma que fueron sus hermanos quienes la entregaron en el altar

La sobrina de la Princesa Diana no hizo referencia a su padre en el emotivo mensaje

Por Carolina Soto

Ha pasado apenas una semana de la espectacular boda de Lady Kitty Spencer con el empresario Michael Lewis, pero después de cuatro días de celebraciones y un par de días de luna de miel por la Costa Amalfitana, se ve a la distancia aquel gran momento. A pesar de encontrarse disfrutando de su viaje de novios, Kitty se ha tomado el tiempo para ir retomando en sus redes sociales algunos de los videos que realizó con Dolce & Gabbana, presumiendo los espectaculares diseños de Alta Moda que lució a lo largo de las celebraciones. La firma realizó un video especial para su embajadora en el que se recopilaron algunos de los momentos especiales de su gran día, entre los que destaca su caminata del brazo de sus dos hermanos hacia al altar, confirmando que fueron ellos los encargados de entregarla.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Así fue el majestuoso vestido Dolce & Gabbana que Lady Kitty Spencer usó para su boda

El cuarto día de celebración de Kitty Spencer y su infaltable vestido nuevo

El momento de más orgullo en mi vida, sin lugar a dudas, fue tener a mis hermanos entregándome en el altar”, escribió emocionada Kitty junto a un video en el que se recopilaron algunos de sus looks en su boda. “Gracias a nuestra familia y amigos por el fin de semana más inolvidable lleno de más amor y risas y felicidad de lo que nunca hubiéramos imaginado. Todavía parece un sueño”, finalizó la emocionada novia.

La socialité quiso rendirles un homenaje especial a sus hermanos, el Vizconde Althorp -Louis Spencer- y Samuel Aitken. El haberlos elegido para este papel tan importante en su boda, simplemente hace eco a la cercana relación que Kitty tiene con sus hermanos. Louis es menor que la socialité y es el heredero del título de su padre, mientras que Samuel es medio hermano de la novia, producto del matrimonio de Victoria y Jonathan Aitken.

VER GALERÍA

Apenas hace tres meses, Kitty viajó a Sudáfrica -en donde crecieron los hermanos, y donde todavía viven los Aitken- para celebrar el cumpleaños 18 de Sam, a quien le escribió en aquel momento: “Te amo con todo mi corazón y alma. Estaré aquí para ti para siempre y soy la hermana mayor más orgullosa que haya existido”.

¿A dónde se ha ido de luna de miel Lady Kitty Spencer?

El mensaje de Kitty ha llegado confirmación sobre lo que se supo a través de las imágenes del gran día, que fueron sus dos hermanos quienes se encargaron de llevarla al altar. En este mensaje no ha hecho referencia a su padre, el Conde Spencer, de quien se ha especulado no estuvo en Roma el día de la boda. Según las reglas sanitarias del gobierno italiano, los viajeros de Reino Unido deben pasar cinco días en cuarentena a su llegada a territorio italiano, pero el Conde Spencer compartió en redes sociales una imagen desde su residencia de Althorp el viernes a hora de la boda de su primogénita.

Sus hermanas también hicieron eco

Quien sí ha dado un pequeño vistazo de su presencia en la boda de Kitty ha sido su hermana Amelia, una de las gemelas. Enfundada en un hermoso vestido en palo de rosa también de Dolce & Gabbana, que se ha considerado de dama, Amelia ha posado junto a su prometido Greg Mallett. “El día más mágico, ser testigo de mi hermosa hermana casándose con el amor de su vida”. Ante el mensaje, Kitty respondió: “Los amo a los dos”. Fueron también las gemelas quienes compartieron imágenes de su madre, tanto en la boda, como de paseo en Roma, confirmando que estuvo presente en el enlace. Orgullosa, la novia las retomó para celebrar su presencia en el día más importante de su vida.

VER GALERÍA