Jennifer Lopez y Ben Affleck

En ¡HOLA!, JLo y Ben Affleck revolucionan Hollywood con su segunda oportunidad

Las imágenes más esperadas de la pareja en St. Tropez, diecisiete años después de romper su compromiso

por hola.com

En Hollywood se dan algunas historias de amor que parecen sacadas literalmente de alguno de los guiones de sus películas, ese es el caso de la que han escrito Jennifer Lopez y Ben Affleck. Todos recuerdan cómo su noviazgo acaparaba todas las portadas hace 17 años. No solamente se dejaban ver juntos sobre la alfombra roja, protagonizaron juntos videos musicales y hasta una película, a donde voltearas, el fenómeno de Bennifer estaba presente. Después de un publicitado compromiso con su respectivo anillo gigante con un diamante amarillo, en el 2003, las cosas se enfriaron y en el 2004 se separaban definitivamente. Ben se casaría y tendría tres hijos con Jennifer Garner, mientras que JLo haría lo propio con Marc Anthony, con quien tuvo a sus mellizos. Ante sus respectivas separaciones, cada uno hizo su propio destino, lo que nadie esperaba es que sus caminos se volverían a unir. En este número de ¡HOLA! -ya disponible a la venta- JLo y Ben revolucionan Hollywood con su segunda oportunidad.

Su reencuentro ha sorprendido a propios y a extraños, después de todo, habían pasado 17 años desde su separación. El momento también era poco probable, JLo estaba comprometida con el exbeisbolista Alex Rodriguez, mientras que a Ben se le vio muy romántico toda la pandemia con Ana de Armas. Pero, la vida trabaja de maneras misteriosas y al poco tiempo de la separación de Jennifer con Alex, comenzaron a sonar las alarmas. Un curioso paparazzi la captaba con Ben, y así, poco a poco, se les volvió a ver cada vez más juntos, hasta que este verano se han escapado juntos a St. Tropez y Capri para gritarle su amor al mundo. No te pierdas las imágenes de este inesperado reencuentro en este número.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, la boda de cuento de Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, en Roma. Aracely Arámbula: “Jamás haré un mal comentario sobre el padre de mis hijos. Viví una historia muy hermosa”. En su primer viaje tras firmar el divorcio, Paloma Cuevas lleva a sus hijas a París. La espectacular inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, en su edición más atípica. Carolina, Carlota, Beatrice y Tatiana, las mujeres de Mónaco, sustituyen a Charlene y acompañan al Príncipe Alberto en la Gala de la Cruz Roja.

Además, Christian de Hannover y Alessandra de Osma, el mejor apoyo de Ernesto de Hannover, durante su recuperación. Vanessa Huppenkothen, en su entrevista más íntima y sincera. Olivia Culpo, Miss Universo 2012, de visita sorpresa en Tulum. Y Lauren Sanchez, la otra gran protagonista del famoso viaje al espacio de Jeff Bezos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.