Más enamorada que nunca, Nicole Peña disfruta del verano en España con su novio

La joven se reencontró en Madrid con Alejandro Espinosa con quien está pasando unas divertidas vacaciones

Por Tania Galván

A principios de julio, Nicole y Paulina Peña Pretelini, hijas del expresidente Enrique Peña Nieto, aterrizaron en Madrid para reencontrarse con su amiga Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quien desde enero reside en la capital española. Después de poco más de dos semanas disfrutando del verano allá, Nicole Peña recibió la visita de su novio, Alejandro Espinosa, quien se sumó a estas vacaciones donde los hemos visto muy enamorados. Hace un par de días, Nicole compartió una foto de un romántico momento al lado de su novio durante una visita que realizaron a una playa española.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de Instagram, Nicole ha estado compartiendo las mejores fotos de esta escapa a España donde, ahora, no sólo está acompañada de su hermana Paulina, sino que también disfruta al lado de su novio, desde hace dos años: “No se preocupe, los indicados no se van”, escribió la hija del expresidente en una imagen donde aparece fundida en un beso con su novio durante un día en la playa. Tras su escapada bajo el sol, los novios se trasladaron a Madrid donde se reunieron con Ale Capetillo quien, hace unos días, viajó a Toledo para adoptar un perrito al que llamó Bobby y que tiene a todos los miembros de su grupo de amigos encantados.

VER GALERÍA

Durante una caminata por las calles de Madrid, Nicole y Ale grabaron una playera que se encontraba en uno de los escaparates de la ciudad donde resaltaba la ilustración de un perrito igual a Bobby, ambas compartieron historias de esta prenda que, más tarde, Alejandro Espinosa, le obsequió a la amiga de su novia. Es tan especial la relación que tienen Nicole y Ale que se ven como hermanas y la hija de Biby y Eduardo llama “cuñado” al novio de su amiga: “Como hemos amado a Bobby @sunsetwrasta le regaló esto a @Alecapetillo”, escribió la hija menor del expresidente en una de sus historias donde muestra el momento en el que su amiga recibe emocionada el regalo de su novio.

En el clip, se ve cómo Ale saca de la bolsa la playera con el estampado de un perrito como Bobby, le da un abrazo a Alejando, a modo de agradecimiento. La influencer retomó este video para publicarlo en sus historias y acompañarlo de la frase: “El mejor”. En otra de sus stories, Capetillo le escribió: “El mejor cuñado”. Antes de recibir el regalo de la pareja, Ale ya había nombrado a Nicole como madrina de Bobby a quien en las últimas horas también lo hemos visto en brazos de Paulina Peña quien también está pasando tiempo con Ale, con su hermana y con su novio. Debido a que hay otras amigas de Nicole en Madrid, su novio se ha integrado perfectamente a estas vacaciones de chicas, que ha dado un tierno giro para ella, con su llegada.

VER GALERÍA

La historia de amor de Nicole y Alejandro

Lo de Nicole y Alejandro no fue un amor a primera vista, más bien surgió con la convivencia, pues recordemos que él es sobrino de Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, razón por la cual, la joven lo conocía desde que eran niños. Fue en mayo de 2019, cuando Nicole le gritó a los cuatro vientos su amor por Alejandro con quien, este año, celebró dos años de amor, fecha que compartió con sus seguidores de Instagram donde ha documentado los momentos más románticos de su romance, una relación que la tiene muy contenta.