amaiacumple

Con una fiesta de ‘La Sirenita’, Bárbara Coppel y Alejandro Amaya celebran los 5 años de Amaïa

La pareja se encuentra en San Diego, ciudad que se convirtió en el escenario de este inolvidable cumpleaños de su primogénita

por Tania Galván

Después de disfrutar del inicio del verano en Ibiza, Bárbara Coppel y Alejandro Amaya hicieron sus maletas y en compañía de sus tres hijos, Amaïa, Bastien y Kilian tomaron un vuelo trasatlántico que los llevó a San Diego donde, después de un año y medio se pudieron reencontrar con parte de su familia, sobre todo, con la de la socialité que reside en aquella ciudad. Aprovechando la presencia de la mamá y las hermanas de Bárbara han estado disfrutando de días inolvidables. Luego de que el pasado 25 de julio, Amaïa, la primogénita de la familia, esta tarde, ofrecieron una divertida fiesta en su honor en la que la cumpleañera disfrutó de una pool party con temática de La Sirenita. La cumpleañera se mostró muy feliz rodeada por sus invitados quienes la consintieron en todo momento.

Amaïa cumpleaños número 5VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADA

Convertida en su personaje de ficción preferido de Disney, Amaïa posó al lado de sus papás, sus hermanos y sus invitados a esta celebración donde la vimos feliz soplando las velitas de su pastel que, como detalle de decoración tenía una cola de sirena: “Muchísimas gracias invitados y equipo fabuloso. ¡Gozamos!”, escribió hace unas horas Bárbara quien compartió varios aspectos de esta celebración donde los invitados se divirtieron en un inflable para la alberca con forma de ostra donde la cumpleañera posó para la foto que su mamá eligió como portada de este álbum de imágenes.

Amaïa con su piñata de su cumpleaños número 5VER GALERÍA

Bárbara se encargó de que cada detalle de la fiesta estuviera directamente relacionado con La Sirenita, desde el pastel que contenía algunas perlas simuladas, como los globos, en forma de cola de sirena, donde vimos el nombre de Amaïa. Las bolsas de dulces para los asistentes y la piñata también estuvieron directamente relacionadas con el tema de esta fiesta donde vimos a Amaïa muy emocionada de poder compartir este especial día con la parte de su familia con la que, debido a la pandemia, no había podido reunirse desde que comenzó el confinamiento en Sevilla, donde reside la familia desde hace un tiempo.

Aunque fue una fiesta muy íntima, Amaïa se mostró encantada por celebrar sus cinco años convertida en una sirena pues, uno de sus dos cambios de looks para su festejo incluyó una prenda con la que parecía uno de estos seres acuáticos. Mientras para las primeras fotos la vimos con un vestido, estilo princesa, en tono verde, muy parecido al que usa Tinker Bell, a la hora de meterse a la alberca con sus amiguitos, Amaïa lució un bañador de dos piezas que, en la parte de abajo tenía una falda que simulaba una cola de sirena, prenda con la que la vimos nadar y sentirse como verdadero pez en el agua.

Bárbara Coppel y Alejandro Amaya en el cumpleaños 5 de su hijaVER GALERÍA

La especial felicitación de Bárbara

El pasado domingo, Bárbara Coppel utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una amorosa felicitación a su primogénita quien, nació en 2016 en París, ciudad que sus papás eligieron para comenzar a escribir su historia como familia. Con un álbum de entrañables fotos de su hija, la socialité escribió: “¡5 años! Mi niña hermosa, amo el ser humano que eres. Justo lo que este mundo necesita: abundante simpatía e inteligencia, ya estoy como mis hermanas, que tienen puros hijos prodigios, pero pues te adoro Amïa”, se lee en el feed de Bárbara quien recibió varios mensajes de felicitación para su hija.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.