Lucero y su hija

'Es muy genuino', Lucero se sincera sobre la popularidad de su hija Lucerito en la red

La cantante reconoció el carisma que ha heredado la jovencita, quien asegura se abre camino por su propia cuenta

por hola.com

Gracias a su talento vocal, Lucero Mijares ha ganado miles de seguidores, sobre todo en las redes sociales, espacio en el que se han viralizado gran parte de sus interpretaciones. Precisamente, ha sido su famosa mamá, Lucero, quien ha opinado al respecto, orgullosa de que sea su hija la encargada de abrirse camino por su propia cuenta, dando muestra de que también es digna heredera de un carisma inigualable. Con el corazón en la mano, la cantante reconoció ese rasgo de la personalidad de Lucerito, quien ha logrado conectar con los usuarios por su empatía y su desenvolvimiento frente a las cámaras, un terreno en el que cada vez se va sintiendo más segura. Pero, ¿qué opina la intérprete de la popularidad que ha ido ganando la jovencita con el paso de los días?

Lucero y MijaresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan sincera como suele ser, Lucero habló de este aspecto que ha definido la vida de su hija mayor últimamente, quien incluso ha vuelto de sus redes sociales una ventana para compartir detalles de su entorno personal con sus fieles seguidores. “Creo yo que es muy genuino, no resulta porque sea hija de Lucero y Mijares, que por un lado puede ser una ventana muy padre para ella poder tener en este caso un streaming o un dueto con su papá, con su mamá, que le vayan abriendo camino, pero lo demás lo ha logrado ella con su manera de interpretar, cantar, su forma de ser, ella tiene su propia personalidad, no es como que ella quiera ser como su mamá o como su papá…”, reveló en entrevista con el diario mexicano El Universal.

Por ahora, tanto Lucero como Mijares han dejado claro que las participaciones musicales de Lucerito no son parte de un lanzamiento oficial como cantante, pues por ahora la mayor prioridad de la jovencita es continuar con sus estudios. “Es el momento para que siga estudiando, que se siga superando, que siga aprendiendo muchas cosas que le van a dar armas para competir el día de mañana, cuando se quiera dedicar a esto…”, dijo la intérprete de Electricidad, que se encuentra muy orgullosa del amor que sus hijos que han heredado por la música, lo cual se hizo evidente en el pasado concierto que la familia al completo ofreció a través de un streaming.

Lucero MijaresVER GALERÍA

Lucero Mijares y su postura ante las críticas

Lo cierto es que, conforme pasan los días, Lucero Mijares se desenvuelve con mayor seguridad frente a los reflectores, guiada por sus famosos papás y asumiendo con total madurez el hecho de que puedan existir críticas sobre su persona, como ocurre con cualquier figura pública. “Pues que a veces no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay mucho mejores que malos, pero que a veces sí te pueden, digamos, que afectar un poco”, dijo hace apenas unos días en entrevista con el programa televisivo Ventaneando.

Anteriormente, Lucerito también habló de los consejos que le han brindado sus padres, quienes la han llevado de la mano durante esta etapa en la que ha tenido muy clara su posición: “Siempre ser sencilla, nunca ser como protagonista…”, dijo en entrevista para el programa Despierta América. Así, la jovencita se abre camino por su propia cuenta, consolidando una comunidad en redes sociales que la ha respaldado, desde la primera vez que cantó junto a su papá, hasta su más reciente debut en teatro musical, esta vez con una participación en la obra de teatro La Jaula de las Locas.

Lucero y su hijaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.