Jacky Bracamontes y su sobrino Leoné

'¡Es hermoso!', Jacky Bracamontes comparte su primer encuentro con su sobrino Leoné

La actriz se moría de ganas por poder cargar en brazos al recién nacido, un anhelo que recientemente hizo realidad

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la llegada de un nuevo integrante a una familia siempre es motivo de mucha alegría. Eso lo sabe muy bien Jacky Bracamontes, quien está que no cabe de emoción por el reciente nacimiento de su sobrino Leoné, hijo de su hermano Jesús Bracamontes y su esposa Lorenia Martínez, quienes se convirtieron en papás por segunda ocasión hace unas semanas. Tal es la felicidad de Jacky, que no ha podido resistirse y ha acudido a encontrarse por primera vez con el pequeñito, un momento que la presentadora ansiaba con vivir y que por fin se ha dado.

Jacky Bracamontes y su sobrino LeonéVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Jacky compartió unas lindas postales de su encuentro con Leoné, en las que se ha dejado ver de lo más encantada contemplando tiernamente al recién nacido, mientras lo carga en brazos. Junto a las imágenes, la actriz ha expresado la emoción que siente al poder mirar frente a frente al nuevo integrante de su familia, dejando en claro la ilusión que le hacía el poder conocerlo cuanto antes. “¡Por fin te conocí! Y sí, me derretí de amor por ti #Leoné! ¡Felicidades @loreniamm y @jesusbravan! ¡Es hermoso!”, escribió la también presentadora como pie para las fotos que han causado revuelo entre sus seguidores.

En otra publicación, Jacky también compartió un video del momento en el que por primera vez tomó en sus brazos al pequeño Leoné, dejándose ver de lo más emocionada y conmovida, presentado a todos sus seguidores al bebé. “Al fin llegó el momento de conocer a Leoné…”, dijo emocionada antes de cargar al pequeñito. “Les presento a mi futuro ahijado”, agregó la intérprete, quien en todo momento se mostró conmovida ante la presencia del bebé. Por lo que se alcanza a escuchar en su video, las hijas de Jacky también fueron testigos de este emocionante video, y a lo lejos, pues a lo lejos se les puede ver esperando su turno para poder cargar y conocer a su nuevo primito.

Jacky Bracamontes y su sobrino LeonéVER GALERÍA

El pasado 16 de julio, Jacky compartió la buena nueva con todos sus seguidores, mostrándose de lo más feliz por llegada de su nuevo sobrinito y deseando lo mejor para la familia de su hermano. “Muchas felicidades @loreniamm y @jesusbravan por la llegada de mi futuro ahijado #Leoné ¡Los amamos!”, compartió la también actriz llena de ilusión al pie de una fotografía en la que se puede ver el tierno momento en el que los papás conocen por primera vez a su pequeñito, instante que fue capturado tan solo unos segundos después del nacimiento de Leoné.

Jesús y Lorenia, ¿quieren una familia tan numerosa como la de Jacky?

Fue en diciembre de 2020 cuando Jesús, Lorenia y su pequeño Jesús dieron a conocer la emocionante noticia de la llegada del pequeño Leoné. En aquel entonces, la pareja compartió en sus redes sociales una linda postal navideña en la que aparecía toda la familia con una lista de peticiones para Santa y en la que la frase “Hermano mayor” venía palomeada, dando a entender así que un nuevo integrante llegaría a su familia próximamente. Para anunciar su próxima paternidad, Chuy, como le dicen de cariño, bromeó haciendo referencia a la numerosa familia de su famosa hermana, quien tiene cinco hijas: “Vamos a hacerle competencia a @Jackybrv”, escribió al lado de los hashtags #babyloading y #bebécovid.

Como era de esperarse, Jacky Bracamontes reaccionó de inmediato a la noticia de la próxima llegada de su nuevo sobrino. Con el humor que la caracteriza, la conductora respondió: “Jajaja… les faltan 3 más, ¡venga, sí se puede! Mis hijas apuestan a que va a ser niña… ¿será’”. A esta publicación de Chuy, también reaccionó la mamá de ambos, doña Jacqueline Van Hoorde de Bracamontes, quien disfruta al máximo de su papel de abuelita: “Muchas felicidades, ¡Qué bendición tan linda!”, escribió. Por su parte, también a través de su cuenta de Instagram, Lorenia, escribió al lado de la misma foto que eligió su esposo: “No puedo esperar para conocerte".

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.